ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Para Una Vida Mejor


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 3

CALIDAD PARA UNA VIDA MEJOR

Calidad tiene muchas definiciones, pero la básica es aquella que dice que aquel producto o servicio que nosotros adquiramos satisfaga nuestras expectativas sobradamente. Es decir, que aquel servicio o producto funcione tal y como nosotros queramos y para realizar aquella tarea o servicio que nos tiene que realizar. Con todo y a pesar de esta definición el término "Calidad" siempre será entendido de diferente manera por cada uno de nosotros, ya que para unos la Calidad residirá en un producto y en otros en su servicio posventa de este producto, por poner un ejemplo. Lo cierto es que nunca llegaremos a definir exactamente lo que representa el término Calidad a pesar de que últimamente este término se haya puesto de moda. En general el concepto de calidad lo podemos emplear en muchos ámbitos de la vida por ejemplo en lo personal, laboral, social entre otros.

Para mí en términos de calidad me permite tener una misión de calidad aplicándola en todos los ámbitos, por ejemplo en la escuela donde uno estudia sino, se encuentran maestros con calidad profesional como en lo ético, pues como consecuencia saldrán profesionistas falto de ello, si en tu trabajo no aplicas este término, tendrás como resultado una baja productividad y si en tu vida afectiva carece de calidad como consecuencia tendrás inestabilidad emocional.

Entonces al tener un visión con calidad nos permite el desarrollo de una vida llena de satisfacciones tanto personales como profesionales, al organizar y reorganizar los aspectos más importantes como lo son el crecimiento laboral, espiritual, familiar, y el personal, nos permite el corregir los errores y poder tener una solución factible que se verá recompensado en todo lo que deseemos.

Todo lo anterior crea en la persona la responsabilidad de llevar y tener en esencia valores, los cuales ayudan a tener una mejor vida en todos los ámbitos, tal es así la importancia de implementar calidad en nuestras vidas que con ello se podrá alcanzar la calidad de vida que todos deseamos alcanzar y que esto a su vez permite una plena realización.

Al hablar de una limpieza de calidad se me viene a la mente en una limpieza interna, en saber cuáles son mis debilidades y convertirlas en virtudes, donde están mis errores y convertirlos en aciertos, afrontar mis errores y buscar soluciones en general quitar lo que me sirve, hacer una limpieza personal, para poder mejorar mi calidad de vida.

En todo este proceso nos enfrentamos con la búsqueda del bienestar personal, que consiste en revisar constantemente como llevo a cabo mi misión, que tan inteligente he resuelto los problemas, que tanto he contribuido como buena ciudadana, y que bienestar me produce mis logros. Creo que el que cumplas con todos tus objetivos puestos y sientas una gran satisfacción de ti mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com