ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitar Para El Futuro


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

HACIA EL FUTURO CON LA CAPACITACIÓN, COMFAMILIAR DEL PUTUMAYO SE LA BRINDA

Los procesos humanos presentan enormes aptitudes. Estas mismas se desarrollan con la capacitación en cualquier modalidad ya sean en manualidades, danza, tecnológicas, etc y el mismo afán de aprender nuevas habilidades para ingresar al mundo laboral y asi de obtener nuevos conocimientos modificando aptitudes y conductas en las personas.

La capacitación es la determinación de las necesidades que corresponde a cualquier diagnóstico de lo que se debe de hacer asi pues verificando los problemas que ocurren en las empresas u organizaciones y por qué no personalmente.

Que significa capacitación: es el proceso educacional donde abarca conceptos diarios de crecimiento personal de cada uno. Es el principio primordial para la organizacion o empresa ya que se delimitan a un margen personal preparado en cualquier circunstancia, de momento que pueda emprender cualquier organizacion. Es el proceso educacional porque tiene un fin en la formacion y preparacion de las personas, ya que constituye el recurso mas primordial y dinamico.

En este orden de ideas Comfamiliar del putumayo viene capacitando desde hace 45 años a nuestros afiliados y particulares en nuestro municipio son mas 3000 personas que han recibido cualquier tipo de capacitación para que sean productivos en sus empresas y sus hogares

ellos han mirado la deficiencia en el desempeño y es por eso que optan,por capacitarce para no quedar rezagados en el diario vivir.

una necesidad generalmente se detecta por medios de los siguientes problemas:

Baja productividad del personal en la empresa u organizacion.

Baja calidad del trabajo.

Comunicacion deficientes.

Y elevados numeros de accidentes.

Esos son los problemas cotidianos que ocurren dentro de cualquier empresa u organizacion.

En el desarrollo de la capacitacion decimos que es la programacion donde planeamos todos los detalles de las formas ejecutadas en la capacitacion en terminos de contenidos, tecnicas, periodos, y el local donde relizamos y quienes seran los apredince, para asi tener un personal mas efecientes dentro de una empresa y destacarlos en habilidades dentro de su labor de trabajo.

Dentro de lo que decimos que la importancia de la programacion es elaborar la lista de necesidades que le dimos base. Generalmente la ejecucion de capacitacion del personal lo hacen los propios organismo donde trabaja el empleado y/o coloborador, pues la capacitacion es la responsabilidad que tiene el jefe en hacer talleres o cursos para adiestrar a su personal para un mejor desmpeño dentro de su empresa para hacerla rendir mas a su conveniencia y tambien motivando a sus colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com