ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Característica de la vuelta de la excursión de la preciosa isla de piedra, Мazatlán


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  2.509 Palabras (11 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 11

Día 1 la paz - Culiacán Precio por vuelo, renta de auto y hospedaje $13, 669 todo incluido.

Salida en avión desde la ciudad de la paz B.C.S del aeropuerto general Manuel Márquez de león (LAP) con destino a Culiacán Sinaloa aeropuerto fedi de bachigualato (CUL).

Numero de vuelo es 2121.

10:10 llegada al aeropuerto general Manuel Márquez de león.

11:10 salida a Culiacán. El vuelo tendrá una duración de 45 minutos.

11:55 llegada al aeropuerto fedi de bachigualato.

12:00 entrega de su vehículo para uso y traslado personal. Deberá de trasladarse a la ciudad de Mazatlán donde se encuentra su hotel. Trasladarse hasta la ciudad de Mazatlán tarda unas 6 horas aproximadamente.

8:30 estará llegando a la ciudad de Mazatlán, después de un largo viaje usted podrá descansar en el hotel pueblo bonito. Un hotel que cuenta con restaurantes lo que hará más cómoda su estadía en la ciudad.

9:30 cena en el restaurante la cordeliete.

Especificaciones de su hotel

Usted estará alojado 4 días/3 noches en el hotel pueblo bonito este se localiza sobre una larga playa en la zona dorada al norte de Mazatlán, con fácil acceso y a solo 10 minutos del corazón de esta encantadora ciudad histórica. Desayuno buffet en el restaurante las palomas de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. comida en restaurante cilantro’s de 1:00 p.m. a 5 p.m. cena en el restaurante la cordeliete (en el hotel pueblo bonito emerald bay) de 6:00 p.m. a 10:30 p.m. además cuenta con estacionamiento, 2 piscinas, gimnasio, elevador(es), centro de negocios, habitaciones p/no fumadores, playa; y servicios como doctor caja de seguridad, cajero automático entre otros servicios más.

Categoría

4 estrellas

Día 2 Mazatlán, Sinaloa precio del tour $1, 584

Después de haber descansado a degustar un delicioso desayuno

9:00 desayuno buffet en el restaurant las palomas.

11:00 el transporte por parte de la empresa del tour pasara por ustedes a su hotel para llevarlos a un tour por la isla de la piedra de Mazatlán.

2:30 estarán llegando a su hotel para descansar o dar un paseo por las calles de Mazatlán.

8:30 cena en el restaurante la cordeliete.

Especificaciones del tour

Es un tour por la hermosa isla de la piedra de Mazatlán esta se encuentra al sur de Mazatlán con una espectacular extensión de 2,000 hectáreas en la que podrán disfrutar bellas playas vírgenes, a bordo de un catamarán comenzaran un divertido paseo por 3 horas por las playas de Mazatlán durante el cual podrán descubrir impactantes cuevas, islas y hasta observar, en temporada, lobos marinos. En el viaje recorrerán la isla del diablo, la cueva de la gargantea, piedras blancas, las rocas de los lobos marinos y por ultimo llegaran a la isla de la piedra donde los esperara un sabroso almuerzo, así como también podrán disfrutar bebidas en el catamarán. El tour incluye transportación redonda, paseo en catamarán, bar abierto todo el día, y comida en la isla piedra. También podrás seleccionar dos de las siguientes actividades incluidas: paseo a caballo, en banana o esnorquel. Los menores de 5 años no pagan admisión. Se recomienda llevar loción solar biodegradable, una gorra, un cambio de ropa traje de baño y algo de dinero extra.

Día 3 Mazatlán, Sinaloa precio del tour $1, 238 + propinas

9:30 desayuno buffet en el restaurant las palomas

11:00 el transporte de la empresa pasara por ustedes a su hotel para un tour por la ciudad para conocer los principales sitios del centro de Mazatlán.

2:00 comida en algún restaurant de su preferencia de la zona dorada.

3:30 tiempo libre para pasear por las playas o las calles, tomar fotografías y hacer algunas compras.

6:30 traslado a su hotel, para descansar o tomar un baño.

8:30 cena en el restaurant la cordeliete.

Especificaciones del tour

A través de este tour conocerán los principales sitios de interés del centro de Mazatlán, tales como la catedral de la inmaculada concepción, el mercado central, el teatro Ángela peralta, el malecón y muchos impresionantes lugares más. En las calles y avenidas de Mazatlán podrás ver como las “pulmonías” unos peculiares taxis que parecen carritos de golf, se abren paso para llevar a sus tripulantes en un paseo escénico. Durante el recorrido, un guía te indicara en donde se venden los mejores sounvenirs y artesanías. Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel, guía bilingüe, botellas de agua, bebidas ligeras, un tour por los lugares más importantes de Mazatlán como el centro histórico, la catedral, el mercado, el teatro Ángela peralta, y la plazuela machado, un recorrido por el malecón para tomar fotografías y tiempo libre para comprar. Este tour no incluye propinas. Por lo tanto la opción para comer es el restaurant la palapa que ofrece diferentes platillos pero la especialidad son los mariscos el restaurant se ubica en la zona dorada. Se recomienda llevar zapatos cómodos, lentes de sol y gorra, cámara y dinero extra.

Día 4 Mazatlán - Durango precio por hospedaje $2, 624

8:30 desayuno buffet en el restaurant las palomas.

10:00 salida al estado de Durango. El viaje dura por lo menos 6 horas.

5:30 estará llegando al estado de Durango, el hotel gobernador es donde estará hospedado por 3 días/ 2 noches

8:00 cena en el restaurant la hacienda.

Especificaciones de hotel

El hotel se ubica en el centro de Durango a 5 minutos del teatro Ricardo castro, la iglesia del sagrado corazón de Jesús y el jardín Morelos; y a 10 minutos de la plaza central. El hotel ofrece 99 espaciosas y cómodas habitaciones, alberca, restaurante, cafetería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com