ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carateristicas Especiales Ford,gm


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  1.077 Visitas

Página 1 de 3

CHRYSLER

CUSTOMER-DESIGNATED SPECIAL CHARACTERISTICS

El Escudo <S>; También <E>

El Escudo identifica Características Especiales que requieren la debida diligencia especial ya que las consecuencias de una variación en el montaje/ensamble o en la fabricación probablemente puedan causar una no conformidad con los requisitos reglamentarios de seguridad del producto.

Proveedores (si es aplicable) serán informados de las siguientes normas: PF-SEGURIDAD <S>, PF Emisiones <E>. <S> designa la seguridad del producto / requisitos reglamentarios. <E> designa los requisitos de emisiones de los vehículos regulados por el gobierno.

El diamante <D> El Diamante identifica Características Especiales de una operación de componentes, materiales, montaje o ensamblaje de vehículos que son designados por Chrysler como clave para la función y la aceptación del cliente del producto terminado

Los diamantes también destacan las características importantes de accesorios y procedimientos de aforo durante la verificación del diseño, la validación de productos, o la revalidación.

El símbolo <D> identifica las características del producto clave, pero no de seguridad / no reglamentario o procesos que puedan ser susceptibles de variación de fabricación y requieren controles adicionales para asegurar la conformidad con las especificaciones y la satisfacción del cliente. Un diamante <D> requiere que se elabore un plan de control de procesos para esa característica.

NOTA

El uso de un diamante como se especifica en PS-7300 no requiere automáticamente el uso de control estadístico de procesos.

Otros métodos de control (por ejemplo, detección de errores y error a prueba) pueden ser más capaces de prevenir o detectar no conformidades. Procesos que demuestran un alto grado de capacidad (CPK> 3,0, por ejemplo) durante un período prolongado de tiempo pueden requerir un método menos frecuente de control. El método exacto para ser utilizado debe ser determinado de antemano y acordado por el Chrysler Supplier Quality Engineer y Product Engineer. Presencia de un diamante no afecta a la importancia de un escudo (s) en el mismo documento. Para más detalle, las organizaciones deberán hacer referencia a PS-7300.

GM (GENERAL MOTORS)

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

El proveedor utilizará las definiciones de GENERAL MOTOR Key Characteristic Designation System y símbolos para cumplir con la norma ISO / TS 16949: (. Ej cl 7.2.1.1) 2.009 requerimientos características espéciales, y según lo dispuesto en el punto 4.2.2, Procedimientos Generales y otros requisitos, y 4.2 .2.11, Key System Designación Característica (KCDS),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com