ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casi Internacional 7.1


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

Caso Internacional 7.1

Composiciones de Colegio: Caso Internacional 7.1

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.430.000+ documentos.

Enviado por: imdran 07 marzo 2014

Tags:

Palabras: 733 | Páginas: 3

Views: 723

Leer Ensayo Completo Suscríbase

CASO INTERNACIONAL 7.1 Expandir una empresa de capital de riesgo desde Silicon Valley hasta Bangalore16

1. ¿Qué otros desafíos gerenciales ve usted para una empresa de capital de riesgo con sede en Estados Unidos que quiera establecer operaciones en India?

Levantar y operar un negocio en India es más desafiante que los Estados Unidos, además de escalar mas compañías en India es difícil. La falta de infraestructura, tanto si se trata de banda ancha como de logística dificulta que los productos o servicios se extiendan viralmente. Los empresarios y gerentes indios deben encontrar formas de adaptarse a estos retos locales, y al hacerlo pueden identificar nuevos modelos de negocio que les suponga su propia ventaja competitiva.

Otro desafio que podemos mencionar, seria Planear, ya que tiene un año para establecerce, en un lugar donde no conoce y solo sabe que tiene un potencial el pais. Tambien sería el Control, ya que controla las etapas que lo va a ayudar a establecer en un año, lo que sería la mision y vision. Y por ultimo empaparse en todas las actividades de la cadena de valor para poder diriguir el proyecto.

2. ¿Qué tipo de estructura organizacional utiliza draper fisher jurvetson en sus oficinas? ¿es esta la estructura más apropiada? ¿Por qué?

Draper Fisher Jurvetsons utiliza un tipo de organización basándose en invertir en empresas situadas geográficamente cerca de su propia ubicación, por su estrecha relación, pero en los últimos años han ampliado el alcance de sus inversiones al descubrir tecnología de vanguardia o talento lejos de su casa matriz.

El tipo de Estructura es de tipo de red, ya que es un tipo de estructura que trasfiere funciones tradicionales a las unidades separadas que se interconectan por una pequeña unidad coordinadora, la cual se transforma en el núcleo central.

Si es la estructura más apropiada ya que la organización esta dotada de personal, y la agrupación de las actividades y relaciones de auoridad de su estructura conside

Leer Ensayo Completo Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com