ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Once Caldas


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

. La división Norte es preferible que acepte la oferta que le hace la división Thompson, porque es la oferta que más beneficiaria la empresa ya que al aprovechar la capacidad y la oportunidad que esta división tiene tal y como dice en el texto.

En el momento de comprarle la división Thompson esta estaría ayudando y beneficiando a toda la empresa en general, pues en lugar de ellos buscar un proveedor externo, en este caso por que el precio de transferencia es de $480 que es muy alto, pero a tratarse de costos para Birch Paper Company viene siendo bajo (sustentar)

Por otro lado la división Thompson durante varias semanas venta mejorando calidad además la división norte ya había trabajado con la división Thompson en el diseño de una caja exhibidora y habían afianzado lazos y desarrollar equipos colaboradores para este diseño.

Thompson es una divisiones más efectivas de la compañía estaba muy estructurada y organizada pues su trabajo está dividido en cuatro áreas como era el de producción, impresión, fabricación , y una de bosques …que abastecía las necesidades de la compañía.

Por lo tanto es la mejor oferta para la división norte.

porque?

2. William kenton, gerente de la división norte si deberían aceptar la oferta que le hacia la división Thompson, como se dijo anteriormente en el punto número uno esta oferta puede ser la más costosa para la empresa pero lo que más la beneficiaria en el futuro.

Porque, Kenton y la división Thompson ya había trabajado en proyectos, conocían con funcionaba y se desarrollaban sus producciones y aun mejor era los más efectivos de Birch Paper Company.

Mientras la divisiones West Paper Company y Erie Paper LTDA, Solo ofrecían comprar lo cubierta exterior con la impresión especial ya hecha el volumen de transacción era menos de 5% del volumen

La división norte elaboraba 480 unidades monetarias imprimían ellos mismo el exterior del papel dio que minimizaba costos de proveedores y abastecía de la pulpa necesaria para la compañía la que invertía en desarrollo en innovación y en producción.

3. el vicepresidente comercial de Birch Paper Company debe emprender acciones para la empresa. Él podría ajustar los precios de transferencias porque están altos con relación a la que manejan lo proveedores externos.

Y por otro lado, debe de hacer un seguimiento y control a los gerentes de las divisiones que maneja la empresa para que todas tres manejen la empresa para toda que todas tres trabajen en conjunto con miras a un mismo objetivo y entre ellas busquen la mejor alternativa para beneficiar a la empresa general

El trabajo en equipo una excelente alternativa que damos es que se dividan cargas operacionales entre las 3 divisiones que cada una se encargue de un proceso en el desarrollo y la producción de la empresa, para ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com