ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Dinet


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 3

DINET, es un Operador Logístico perteneciente al Grupo Sandoval, especializado en ofrecer a sus clientes servicios de tercerización de sus operaciones logísticas, brindándoles la oportunidad de que a través de un solo operador se administran en forma integrada y eficiente toda su cadena de abastecimiento.

Para lograr la confianza de nuestros clientes, basamos nuestro servicio en 4 pilares fundamentales: la tecnología de soporte aplicada a nuestras operaciones, el conocimiento especializado de los procesos de la cadena de abastecimiento, la personalización y calidad en el servicio y la eficiencia de los procesos reflejada en los indicadores de gestión de clase mundial que alcanzamos.

A nuestros clientes, los consideramos como nuestros socios, trabajamos comprometidos en sus objetivos y alineados a sus exigencias, es por ello que tenemos la confianza de una selecta cartera de clientes formada principalmente por empresas multinacionales y destacadas empresas locales.

Nuestra Misión es desarrollar y operar en el mercado soluciones y servicios de tercerización en los procesos que forman parte de la cadena de suministro, diferenciados claramente por la eficiencia, el servicio al cliente, el conocimiento especializado y la tecnología. Lograremos esto dando bienestar a nuestro equipo humano e incrementando el valor para nuestros accionistas.

VISION: DINET será el operador logístico líder en los mercados en los que compita, reconocido por el valor que agrega a sus clientes, por su organización moderna y su equipo altamente calificado.

TRANSPORTE Y DISTRIBUCION

Ofrecemos un servicio de Transporte y Distribución, tanto local como nacional, en función a los requerimientos de los clientes; asegurando un seguimiento a lo largo de todo el proceso, mediante el uso de tecnología de punta, e información permanente con el cliente.

Contamos con una flota de camiones acorde con los requerimientos y necesidades operativas de cada cliente, esto implica diferentes tipos de unidades, entre furgones, camiones plataformas y furgones especialmente acondicionados para cada operación. Todas nuestras unidades cuentan con un sistema de comunicación y un sistema GPS para el seguimiento y control.

Nuestras operaciones se realizan durante las 24 horas, lo que nos permite brindar el servicio de acuerdo a las necesidades operativas y comerciales de nuestros clientes. Brindamos nuestro servicio en las modalidades de distribución local o nacional (entrega de la mercadería al cliente final o distribuidor), y transporte nacional (entrega de la mercadería en un almacén o centro de distribución).

En el aspecto tecnológico contamos con un TMS (Transportation Management System) para el manejo y control de nuestras operaciones, además de permitirnos informar a nuestros clientes en línea sobre el estado de sus operaciones. También contamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com