ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 1


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

El iPad 2 es la segunda generación del iPad, uno de los tablets más vendidos en 2013, es un dispositivo electrónico tipo tableta desarrollado por Apple Inc. Esta interfaz de usuario está rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar soporte lógico para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación por la red y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.

Este iPad tiene una batería de litio que dura hasta 10 horas, un procesador multi-núcleo Apple A5 y dos cámaras designadas para videollamadas.

Apple presentó el nuevo dispositivo el 2 de marzo de 2011,2 y se anunció que iba a salir a la venta el día 11 de marzo de 2011 en los Estados Unidos y el 25 de ese mismo mes en países como España, México y Canadá. Después se anunció que saldría a la venta en otros países como Hong Kong, Corea del Sur y Singapur el día 29 de abril del mismo año.

HISTORIA:

Apple presentó la segunda versión del iPad, llamada iPad 2, el 2 de marzo de 2011 en Yerba Buena Center, California. Al tiempo que anunció el iPad 2, Apple presentó los Smart Covers: protectores de pantalla para la tableta que apagan su pantalla automáticamente al cubrirlo y la encienden al descubrirlo. Los Smart Covers pueden también doblarse y servir como base para inclinar el iPad. El 11 de marzo de 2011 salió a la venta en Estados Unidos. Su precio es el mismo que el de la primera generación, comenzando en 499,00 dólares. Ahora se vende por 379,00€ a día de hoy.

El 25 de marzo de 2011 salió a la venta en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Italia, Irlanda, Hungría, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Normandía, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, y Reino Unido. El 28 de abril de 2011 en Japón y al día siguiente en Hong Kong, India, Israel, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. El 6 de mayo de 2011 en China, Estonia, Lituania y Tailandia y el día 27 del mismo mes en Colombia, Chile, Rusia, Brasil, Perú y Ucrania.

El iPad 2 junto con el iPhone 3GS e iPhone 4, han sido los únicos en tener 4 versiones del sistema (en este caso, 4, 5, 6 y 7), es decir, son los dispositivos iOS más longevos de la historia. Se cree que recibirá la próxima versión después de iOS 7

HARDWARE:

El iPad 2 es más delgado y ligero que el primer, tercero y cuarto iPad, tiene un grosor de 8.8 mm lo que lo hace aún más delgado que el iPhone 4 de 9.3 mm. Tiene un procesador más potente, el Apple A5 Dual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com