ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Perspectiva


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  6.122 Palabras (25 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 25

INDICE

1.1 ANALISIS DE LA INDUSTRIA

2.1 ANALISIS DEL MERCADO

3.1 PRODUCTOS Y SERVICIOS

4.1 ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

5.1 OPERACIÓN Y ADMINISTRACION

6.1 PLAN FINANCIERO

7.1 PLAN DE IMPLEMENTACION

8.1 PLAN DE CONTINGENCIA

9.1 RESUMEN EJECUTIVO

1.1 Análisis la industria:

The scraped es una negocio que ofrece las mejores bebidas con la mejor calidad del te y complementa el buen sabor de sus bebidas con un servicio de excelencia enfocándose en la satisfacción de sus clientes, haciéndoles sentir en un ambiente juvenil a través del trato personalizado.

El análisis industrial consiste y tiene por objetivo, analizar con detalle el tamaño y las reglas de juego del mercado, los productos, las empresas con las que se deberá competir, las características de los clientes, los principales proveedores de insumos y las empresas que podrían estar interesadas en entrar en el negocio.

Esto resulta un tanto difícil ya que por el momento no existen datos concretos o bien fiables, sin embargo mediante un estudio de mercado sabré donde está compitiendo mi empresa y contra quien.

The scraped se encuentra en el sector terciario, ubicado en servicios privados comerciales.

Este proyecto está enfocado a la industria terciaria ya que se encarga de ofrecer servicios para satisfacer las necesidades de la población, su principal objetivo es la distribución y el consumo

ENFOQUE EXTERNO

Producto central y producto aumentado

AMBIENTE COMPETITIVO:

Competidores directos: yeliss ice tea tapioca, the italian coffe. Ya que estos negocios ofrecen productos similares a los que el negocio the scraped ofrece o bien ofrece sustitutos.

Competidores indirectos: the scraped también se enfrenta a la competencia de los proveedores de productos similares. La malquerida, miche mix y las tiendas cercanas.

TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA:

The scraped podría tener alrededor de 6 sucursales ya que las posibilidades de crecimiento son favorables a partir de 1 año después de la apertura del negocio y la recuperación de inversión. La clave será trabajar bajo el concepto de franquicia.

CLIMA ECONOMICO:

En los últimos meses el clima económico mundial ha empeorado y esto es preocupante ya que sustituye un valor esencial dentro del mercado, refuerza la necesidad de unos buenos datos relativos a los precios.

Es importante tomar en cuenta el clima económico para saber qué tan grande es el grado de riesgo que hay dentro de las inversiones dentro del mercado.

El Producto Interno Bruto de Tlaxcala en 2012p/ representó el 0.55% con respecto al total nacional y en comparación con el año anterior tuvo un incremento del 4.08%1.

Producto Interno Bruto

Local:

0.6 %

Total nacional:

99.5 %

El indicador trimestral de la actividad económica estatal (ITAEE), ofrece un panorama de la situación y evolución económica del estado en el corto plazo. Para el primer trimestre de 2014, Tlaxcala no registró crecimiento en su índice de actividad económica con respecto al mismo periodo del año anterior.

PAPEL DE LA TECNOLOGIA:

La tecnología cubre un papel muy importante en el entorno competitivo de nuestra empresa. Por ejemplo el internet ha permitido que varias empresas cuenten con ofertas y pedidos mediante este medio además de que su empresa sea reconocida. The scraped será un negocio que cuente con servicio wifi para todos sus clientes, y también tendrá promociones vía internet para todos los consumidores. Ya que estos encuentran más conveniente realizar su pedido vía internet que por teléfono. Y las cafeterías que son nuestros competidores directos y no cuenten con esta tecnología se encontraran en desventaja frente a nuestra empresa.

ESTRATEGIA DE SALIDA:

Estrategia opa:

la estrategia de salida es algo que todos los inversores de un negocio buscan.

Vender a otra empresa posicionar a nuestra empresa para hacer una adquisición deseable puede ser una estrategia de salida muy rentable ya que esta se encarga de apuntar a nuestros posibles compradores por adelantado y poscionar a la empresa en consecuencia y por su puesto convencer a los compradores de que la empresa vale lo que se pide por ella.

REGULACIONES GUBERNAMENTALES:

1 Permiso de uso de denominación o razón social por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Ciudad de Tlaxcala

Es un trámite federal y puede ser presentado por el notario público, en las instalaciones de la delegación estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Ciudad de Tlaxcala o vía Internet. La tarifa se encuentra en la Ley Federal de Derechos vigente. El pago del tramite se hace en cualquier institución bancaria o por transferencia electrónica. Es necesario presentar la solicitud SA-1 o un escrito libre con los datos solicitados. Si se presenta antes de las 11:00 a.m. el permiso se entrega el mismo día, o al día siguiente en caso de presentarse después de esta hora. Posterior a la notarización de la escritura constitutiva en Ciudad de Tlaxcala, el fedatario o empresario tiene que presentar el Aviso de uso de denominación para dar a conocer a la SRE del nombre utilizado. Este trámite tiene un costo adicional de MXN 235 y si no se presenta antes de los primeros seis meses de funcionamiento se deberá pagar una multa de MXN 1,280.

2 Notarización de la escritura constitutiva en Ciudad de Tlaxcala

Una vez recibida la autorización del nombre de la compañía en Ciudad de Tlaxcala, el fedatario público (notario o corredor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.4 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com