ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico Gestion Sin Distancias


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  2.461 Visitas

Página 1 de 2

Escoja un proceso de su organización que usted conozca y pueda describir de manera resumida.

1. Describa el proceso en un diagrama de flujo (tome como referencia el ejemplo).

En el siguiente flujo grama podemos apreciar como el trabajador interactúa con el medico de campo y el jefe de obra en un incidente

2. Escoja una tecnología o sistema como STGD (Sistema Telemático para Gestión y Dirección sin Distancias). En media página justifique porque la tecnología o sistema es un STGD.

Microsoft Office Communicator 2007 ofrece una experiencia de comunicación optimizada y una conectividad fácil para los usuarios, independientemente de dónde se encuentren o del método de comunicación que elijan. Gracias a las características avanzadas de reconocimiento de presencia, capacidades de voz por software, mensajería instantánea (IM) para empresas, conferencias de audio y vídeo con varios participantes, uso compartido del escritorio e integración con las aplicaciones de Microsoft Office 2007, puede conectarse y colaborar desde cualquier ubicación en la que haya conexión a Internet.

Como ya hemos estudiado un sistema telemático está formado por equipos informáticos conectados unos a otros mediante una red de telecomunicaciones, que consiste en una red de nodos ordenados para la comunicación tanto para cortas como para largas distancias, esto nos permite eliminar las distancias geográficas y psicológicas para el buen funcionamiento de empresas competitivas.

Gracias al uso de este programa podemos comunicarnos en diferentes departamentos de la empresa, gestionar datos información y comunicación así como los procedimientos a seguir con los diferentes productos y servicios asegurando la productividad y la calidad del trabajo así como del conocimiento sin distancias.

3. Elabore un nuevo diagrama de flujo insertando el STGD como parte del proceso, añadiendo una columna llamada STGD, presentando su contribución en el nuevo proceso.

Para el anterior flujo grama de MEDEVAC se realizaría el control y seguimiento del incidente por medio del Microsoft Office Communicator 2007, como se muestra a continuación:

Instrucciones: Resuelva el caso de manera ordenada y con respuestas claras y concretas. Recuerde dentro del documento presentar nombre, código, país, programa que cursa y fecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com