ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de la flores


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  871 Visitas

Página 1 de 3

Uno de los principales reto para los productores africanos de flores y follaje es asegurar que  los productos lleguen  en buenas condiciones a los consumidores finales. ¿Deben entonces producir y vender sus propios productos que son más tolerantes a la fatiga de un largo embarque, o seguir produciendo flores europeas cuyo transporte es difícil y costoso?

Si,  deben seguir produciendo flores europeas, debido a que tienes alta demanda del mercado europeo y esto ha servido  que  estos ubiquen centros de producción en África.

El follaje y las flores tropicales constituyen un nicho de mercado para los productores africanos, y cuentan con el recurso climático y natural adecuado

Melanie

Si porque deben aprovechar el rápido crecimiento de la floricultura en africa por os factores como: recursos climáticos naturales adecuaos y el acceso al agua. Sobre todo la cercanía con Holanda a servido para que estos ubiquen centros de producción, actuando también como intermedio en la cadena de comercialización de las flores.

¿Qué tipos de mejoras pueden adoptar convenientemente los productores en África para asegurar un creciente reconocimiento  y participación en la cadena de floricultura?

Con el apoyo del gobierno africano implementar la investigación y el desarrollo a fin de crear nuevos mercados, vía reducción de costos y del mejoramiento del producto que sea más resistente y exóticos e incentivar  el cultivo de plantas y flores proporcionando capacitación y orientación a los productores, evitar se continúe la migración a cultivo de otros productos.

Melanie

  • Implementar la investigación y desarrollo a fin de crear ampliar nuevos mercados
  • Reducción de costos y que el producto sea más resistente y exótico

¿Cuánto valor le agrega el agente o distribuidor a un ramo de flores o a un haz de rozas antes de que lleguen a los consumidores finales? ¿Cómo puedo calcular esto con exactitud para asegurar precios justos a los hombres y mujeres que trabajan en  las granjas de flores en África?

El valor agregado que le dan es alto ya que existe una importancia en el diseño  floral ya que esto pertenece a una herramienta de decoración de un lugar, evento  o detales. Influye bastante la presentación del producto en el que influyen cajas, lasos. Etc.

Creo que el calcular con exactitud para asegurar precios justos  de mano de obra se pueden medir de acuerdo a margen de utilidad que optimen al exportar, es probable que los precios de venta en el exterior sean elevados pero al querer subir el precio de las flores se estaría teniendo problema con la empresa importadoras de las flores

Sabiendo que una que una parte importante de la producción de flores ornamentales  depende de las extensiones de agua en África, ¿hace que punto estaría creciendo esta industria si afectar la provisión de agua limpia para el consumo humano?

Para que siga creciendo la industria es importante que esas extenciones de agua sean nutridas y limpias y estén libres de materiales nocivos y de esa manera no afecte a las flores y a los seres humanos.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (70 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com