ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de marketing.Casos de ética


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

1 -no es recomendable ya que como dice el caso la mayoría de los clientes tenía poca educación pero si poder adquisitivo, lo cual le cerraba otro mercado con persona de más alto nivel intelectual.  La consecuencia es que no tendrían un mercado para todo tipo de personas y los costó bajarían mucho por la competencia de mercado.

2- no tengo tiempo para acudir a un club. Pero creo que la tarjeta de beneficio no tiene el beneficio porque no ofrecen una gran diferencia en los precios y los requisitos son mucho.

3-yo lo recomiendo una segmentación pictográfica es decir a un  mercado más exclusivo y selectivo.

4-hacer más publicidad y actividades a todo tipo de personas en todos los ámbitos socioeconómicos.

5- necesita el doble de personas que acuden a hotel actualmente,  porque no cuenta con los suficientes usuarios para competir en el mercado, es decir para mantenerse un buen posicionamiento en la competencia.

[pic 4]

[pic 5]

1-yo pediría un permiso al jefe explicándole el caso y que debo atender al cliente para que este quede satisfecho, pedirle una disculpa  y hacerle el reembolso por un artículo con el mismo valor.

2-dijo que otra política seria cambiarle el articulo por cualquier otro de la tienda con el mismo precio si lo llevan ante de la fecha de reembolso.

3-es importante quede que el  cliente quede satisfecho porque es  la base de cualquier empresa, entidad o negocio y si está insatisfecho no volverá y dará mala reputación de la empresa lo cual no sería beneficioso.

Casos de ética

1-no le preguntaría ni lo contrataría porque si en algún momento es despedido de mi empresa también podría revelar mis secretos.

2-no lo quitaría del puesto ya que todo en algún momento pasamos por un momento difícil y necesitamos de alguien hablaría con el diciéndole que debe volver a su trabajo o lo perderá dándole una oportunidad de que demuestre su capacidades.

3-yo la contrato para que mi vendedores la vean como una competencia y se animen a ser mejores y ella le demostrara a los clientes que tiene la capacidad suficiente para ayudarlo en cualquier área como los otro vendedores o hasta mejor

4- si ya que esta es un medio de saber que las personas necesita y busca en el mercado para satisfacer su necesidades.

5-para ser sincero mandaría un espía para prepararme cuando salga su producto sean mínimos los efectos en mi mercado.

6-yo aceptaría el empleo ya que es mi trabajo y a eso me dedico aunque esté en contra de lo que pienso y mi forma de vida es solo un empleo, y necesito una fuente de ingreso.

7-no lo haría porque el producto es el mejor del mercado y con los beneficio que obtiene es suficiente.

8-no lo haría ya que eso afectaría mi producción y la personas podrían elegir otros productos que dure más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (340.5 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com