ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cemento Andino


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / Cemento Andino

Cemento Andino

Ensayos de Calidad: Cemento Andino

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 728.000+ documentos.

Enviado por: eriksonflores 09 noviembre 2011

Tags:

Palabras: 2116 | Páginas: 9

Views: 367

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

I.-ANTECEDENTES:

Productos de Cemento Andino:

1. Portland Tipo I

Este producto está destinado al uso común y corriente en construcciones de concreto y trabajos de albañilería. Su uso está recomendado en todas aquellas obras en las cuales no se requieren características y/o especificaciones de otros tipos especiales de cemento.

2. Portland Tipo I (PM)

Este cemento está destinado a construcciones generales de concreto y cuando así sea especificado por el constructor, este cemento puede ser usado en obras que requieran una resistencia moderada al sulfato.

3. Portland Tipo II

Este cemento está destinado para obras de concreto en general, principalmente donde se requiere una resistencia moderada a los sulfatos alcalinos (Tipo MS) y/o cuando re requiera un calor hidratación (Tipo HM). Se recomienda para obras de edificios, estructuras industriales, puentes, etc.

4. Portland Tipo V

Este cemento está destinado a obras, es un cemento especial que además de reunir las cualidades del Cemento Portland Tipo II, es usado en obras donde se necesita alta resistencia a la acción concentrada de sulfatos.

Segmento de Mercado:

El segmento que Cemento Andino cubre son las construcciones de todo nivel, es decir, desde el nivel doméstico hasta grandes obras de ingeniería donde se necesiten especificaciones de producto de alta resistencia.

Ventaja Competitiva:

• Cemento Andino posee plantas de producción en lugares estratégicos en todo el territorio nacional, con lo que logra colocar sus productos en todas las regiones del país.

• Posee un sistema integrado de gestión que está siendo desarrollada de la mejor manera por lo que las acciones dentro de la empresa van acorde con los compromisos planteados para este sistema.

• ISO 9001:2001

Sistema de gestión de Calidad para mejorar el funcionamiento de las relaciones internas de la organización y mejorar la satisfacción del consumidor.

Fecha de certificación: 19 de febrero del 2004

Número de certificado: A

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

R04/00522

• ISO 14001:2001

Sistema de gestión Ambiental para mejorar el comportamiento ambiental de la organización, lo que incluye el cumplimiento de las normas legales ambientales aplicables.

Fecha de certificación: Noviembre del 2006

Número de certificado: AR06/00152

• OHSAS 18001:2007

(Occupational Health and Safety Assessment Series) .

Sistema de gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional para eliminar o disminuir los riesgos de salud y seguridad ocupacional y aquellos riesgos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com