ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cinco Panes De Cevada


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  899 Visitas

Página 1 de 3

Informes De Libros / Resumen Cinco Panes De Cebada

Resumen Cinco Panes De Cebada

Ensayos para estudiantes: Resumen Cinco Panes De Cebada

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 50.000 documentos.

Enviado por:  John0099  27 abril 2011

Tags: 

Palabras: 1552   |   Páginas: 7

Views: 197

Imprimir Documento Resumen Cinco Panes De Cebada

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

rano y al mirar por el balcón observo la bella mañana y las campanas de la iglesia eso le pareció hermoso en ese momentos se puso a pensar en todos en todos los pretextos que había puesto a este pueblito el día anterior y que ahora le parecía ser más lindo. Ese día en ese momento decidió que en solo un mes y en ese tiempo demostraría lo que es capaz de hacer. Enseguida se cambio y en compañía de la hija de Pello fueron a la casa del alcalde a pedirle pintura y una lista de los niños en edad escolar, a lo cual el alcalde se negó, enseguida se dirigieron a la parroquia, donde conoció a la esposa de Pello Isabel quien mostro interesada por la escuela.

Después de algunos días Muriel se dejo de tonterías y se dedico a limpiarla escuela para el inicio las clases, ahí conoció a una chava llamada Ana Mari de la misma edad a la de ella Ana se ofreció a ayudarle en lo que pudiera; entre las dos limpiaron y decoraron con algunas laminas en el interior del salón, además de que servirían para tapar las manchas en la pared que a había debido a la humedad.

Se llego el primer día de clases y Muriel estaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo, los escolanos como los llamaban en el pueblo fueron los primeros en llegar, ellos se quedaron encantados con los cambios que hizo la maestra con ayuda de Ana Mari. Muriel organizo a sus alumnos de acuerda a las edades y así consideró su primer día como un éxito.

Al pasar un mes y medio Muriel se dio cuenta de que ya había pasado en el pueblito más del tiempo del que había pensado, y no sabía por qué seguía ahí; nuevamente se fijo una fecha de permanencia en Beirechea su nuevo propósito era permanecer hasta navidad y regresarse a su casa con su familia.

Ana Mari y Muriel habían hecho una buena amistad de esa manera Muriel pudo conocer más gente del pueblo, con quienes ya por costumbre subían a un monte los domingos a almorzar, así transcurrió el tiempo y Muriel no se da

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com