ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circular externa 026 de 2008 (Junio 27 )


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  Informes  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 4

CIRCULAR EXTERNA 026 DE 2008

( Junio 27 )

Señores

MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA, REPRESENTANTES LEGALES Y REVISORES FISCALES DE LAS ENTIDADES SOMETIDAS A LA INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

Referencia: Derogación, modificación e incorporación de formatos e instructivos relacionados con el reporte de información a la Unidad Administrativa Especial de Información y Análisis Financiero –UIAF- y precisiones al SARLAFT.

Apreciados Señores:

Este Despacho en ejercicio de sus facultades legales, especialmente las consagradas en el numeral 9 del artículo 11 del Decreto 4327 de 2005, en el artículo 10 de la Ley 526 de 1999, y considerando que la Unidad Administrativa Especial de Información y Análisis Financiero –UIAF-, ha solicitado nuevamente efectuar algunas modificaciones y precisiones relacionadas con los reportes externos de que trata el numeral 4.2.7.2. del Capítulo Decimoprimero del Título I de la Circular Básica Jurídica, a través de la presente circular externa imparte las siguientes instrucciones:

Primera: Se modifican los siguientes Anexos del Capítulo Decimoprimero del Título Primero de la Circular Básica Jurídica:

Anexo I: Instructivo y formato “Reporte de Operaciones Sospechosas – ROS”.

Anexo II: Instructivo y formato “Reporte de Transacciones en Efectivo”.

Anexo III: Instructivo y formato “Reporte de Clientes Exonerados del Reporte de Transacciones en Efectivo”.

Anexo IV: Instructivo y formato “Reporte sobre operaciones de transferencia, remesa, compra y venta de divisas”.

Anexo V: Instructivo y formato “Reporte de Información sobre transacciones realizadas en Colombia con tarjetas crédito o débito expedidas en el exterior”.

Segunda: Se adiciona el “Anexo VI: Instructivo y formato “Reporte productos ofrecidos por las entidades vigiladas” del Capítulo Decimoprimero del Título Primero de la Circular Básica Jurídica.

Tercera: Se deroga el numeral 4.2.7.2.6. “Reporte de información sobre campañas políticas y partidos políticos”, así como el correspondiente instructivo y formato del Capítulo Decimoprimero del Título Primero de la Circular Básica Jurídica.

Cuarta: Se modifican los numerales 4.2.2.1.1.5.; 4.2.7.2.; 4.2.7.2.1.; 4.2.7.2.2.; 4.2.7.2.3.; 4.2.7.2.4.; 4.2.7.2.5.; y 4.2.7.2.6. del Capítulo Decimoprimero Título I de la Circular Básica Jurídica.

Adicionalmente, este Despacho considera pertinente efectuar algunas precisiones y adiciones a los siguientes numerales del Capítulo Decimoprimero del Título Primero de la Circular Básica Jurídica “Instrucciones relativas a la administración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com