ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca-Cola


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  890 Palabras (4 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 4

Coca-Cola

Misión:

Ser líderes reconocidos en la producción, comercialización y distribución de bebidas bajo licencia de The Coca-Cola Company. Ser expertos en la producción, comercialización y distribución de bebidas analcohólicas. Tener una permanente preocupación por las necesidades de consumidores y clientes. Lograr un ambiente que motive a los empleados, generando trabajo en equipo y el desarrollo continuo de las destrezas y desempeño del equipo de trabajo. Crear valor consistente y sustentable para los Accionistas. Lograr prestigio en las comunidades en las que se opera.

"Todo lo que hacemos está inspirado en nuestra perdurable misión:

- REFRESCAR AL MUNDO... en cuerpo, mente y espíritu

- INSPIRAR MOMENTOS DE OPTIMISMO... a través de nuestras marcas y nuestras acciones

- CREAR VALORES Y HACER UNA DIFERENCIA... en cualquier lugar donde estemos"

Visión:

La visión de la empresa, enfocada a crear la imagen futura de la organización apelando a factores de carácter emocional, contempla los siguientes aspectos:

• “Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige”. “Coca Cola S.A. está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable. Diariamente, de forma directa e indirecta tocando las vidas miles de personas alrededor del país, y nuestra responsabilidad hacia ellos incluye el conducir nuestros negocios y operaciones de forma tal, que protejamos y preservemos el medio ambiente”. “Ser reconocidos como líderes en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado”.

• Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige.

• Ser reconocidos como líderes en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado.

Además de:

- BENEFICIOS: maximizar la renta para socios mientras sean cuidadosos con todas nuestras responsabilidades.

- PERSONAS: ser un buen lugar para trabajar donde las personas estén inspiradas para hacer lo mejor que puedan.

- CARTERA DE INVERSIONES: traer al mundo una cartera de inversiones de bebidas de marca que anticipen y satisfagan los deseos y las necesidades de la gente.

- COMPAÑEROS/SOCIOS: cultivar una red ganadora de socios y construir una mutua lealtad.

- PLANETA: ser ciudadanos responsables que hagan una diferencia."

Objetivos y Metas:

Coca-Cola S.A se esfuerza por mantener y reforzar su liderazgo como embotellador y distribuidor de bebidas no alcohólicas, buscando también, maximizar la rentabilidad en el largo plazo de la compañía. Para conseguir esto, la empresa se plantea los siguientes objetivos:

Mantenerse bajo los lineamientos de The Coca-Cola Company, mediante una coordinación efectiva con la compañía. Lograr un desarrollo de mercado, de modo de lograr un aumento en el consumo per cápita de los productos que comercializa la compañía. Lograr procesos eficientes en sus operaciones, manteniendo una estructura comercial y de distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com