ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cocina Internacional Para Todos


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

La gastronomía no sólo tiene relación con la comida, también se relaciona con las distintas culturas que existen en la tierra. Por lo que la gastronomía, está inexorablemente vinculada, a la cultura de los países. Por esto podemos señalar, que cada país posee su propia gastronomía.

Dentro del proceso de reconocimiento de la gastronomía de los diferentes países, debes apoyar a Andrea para que se familiarice con la cocina mediterránea, árabe y oriental, conociendo su historia, bases de su alimentación, así como conocer y desarrollar preparaciones sencillas de los principales platos de la gastronomía de estas regiones.

Te invito a consultar las actividades propuestas a continuación, las cuales permitirán profundizar sus conocimientos sobre la rica gastronomía de los países que confirman dichas regiones o zonas, las cuales, se han ido popularizando, con el correr de los años, debido no sólo a que sus emigrantes las han introducido por todo el mundo, sino también por su excelencia en la preparación de diversos platos. el cual le permitirá profundizar sobre la gastronomía del continente americano, su historia, bases de su alimentación, así como conocer y desarrollar preparaciones sencillas de los principales platos de la gastronomía Mexicana, El Caribe, Argentina, Brasil y Perú

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com