ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Combatientes


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo práctico 2: Adwords

1-¿Qué es y para qué sirve Adwords?

Adwords es el producto de publicidad online de Google que puede ayudar a atraer nuevos clientes al sitio web y a potenciar el negocio.

AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significa que el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado en un sentido u otro. Los anunciantes, con el concepto de pago por clic, sólo pagarán por aquellos anuncios en los que se ha hecho clic. En la parte de los dueños de páginas web, éstos cobrarán en función del número de clics que los anuncios en su página web hayan generado.

A través de Google Adwords podemos atraer más clientes al sitio web, captar más clientes en una zona geográfica concreta, atraer clientes mediantes dispositivos móviles, flexibilizar la inversión en marketing teniendo más control y/o analizar a fondo sus resultados de marketing.

Google AdWords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, así como también en los numerosos sitios web que pertenecen a la red de publicidad de Google.

2-¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de fijar el presupuesto de Adwords? ¿Qué herramienta podemos utilizar?

Con Adwords podemos establecer un presupuesto fijo y supervisar los resultados para asegurarse de que atrae usuarios a sus sitios web y que consigue clientes.

Para establecer un presupuesto adecuado debemos: determinar los objetivos comerciales, calcular su presupuesto y determinar el costo por clic. Para fijar un buen presupuesto debemos seleccionar una determinada cantidad de palabras claves, para ello, Adwords nos permite investigar las tendencias de búsqueda mediante la herramienta “Google tendencias de búsqueda”, para luego seleccionar las keywords mediante la herramienta “Planificador de keywords”.

3-¿Qué Puntos debemos tener en cuenta a la hora de crear palabras clave?

A la hora de crear palabras claves debemos tener en cuenta que la palabras claves deben tener entre dos y tres términos, es decir, palabras más específicas para así poder saber lo que el cliente está buscando, utilizar palabras clave negativa, de esta manera, evitamos que nuestros anuncios aparezcan en búsquedas que no tienden a atraer negocios para nosotros y por último el uso de la herramienta de palabras claves, esta herramienta nos ayuda a descubrir palabras clave nuevas y posibles palabras clave negativas.

4-¿Qué puntos debemos tomar en cuenta para redactar avisos que se destaquen?

Para conseguir que un aviso se destaque debemos ser precisos a la hora de redactar, es decir, de que el producto o servicio se vea bien reflejado en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com