ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comision de taxis new york


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué es la Comisión de New York City Taxi & Limousine?

La Comisión de Taxis y Limosinas de la Ciudad de Nueva York (TLC), creada en 1971, es el organismo encargado de la concesión de licencias y la regulación de medallón de la Ciudad de Nueva York (amarillo) taxis, a sueldo (libres de base comunitaria y coches negros), furgonetas de cercanías, vehículos de transporte informal y ciertas limusinas de lujo. La junta de la Comisión se compone de nueve miembros, ocho de los cuales no son asalariados. El asalariado Presidente / Comisionado preside las reuniones de la Comisión pública programadas regularmente, y es el jefe de la agencia, que mantiene una plantilla de aproximadamente 600 empleados de TLC asignados a diversas divisiones y oficinas.

Las licencias y TLC regula más de 50.000 vehículos y aproximadamente 100.000 conductores, y realiza inspecciones de seguridad y de emisiones de los 13.637 taxis medallón tres veces al año, así como las inspecciones bienales de todos los TLC con licencia, por lo que es el taxi más activos y existe una agencia que da licencias a limusinas en los Estados Unidos.

Felicitar a un conductor:

El TLC se complace en aceptar los cumplidos inspirados en taxi y con fines de contratar conductores de vehículos que van más allá del llamado del deber con actos de profesionalidad y servicio cortés.

Para ayudar al TLC en el procesamiento, la siguiente información nos ayudará a identificar al conductor:

Fecha y hora del suceso;

Recogida y Localización de la bajada;

Nombre del conductor;

Número de Licencia TLC (un número de seis o siete dígitos en su licencia publicado);

Número de matrículas de vehículos (por cumplidos conductor del taxi, esta información estará en su recibo);

Una descripción de lo que el conductor hizo para inspirar a su cumplido.

Si usted desea recibir una carta reconociendo su elogio del Comisario del TLC, por favor incluya su dirección postal o dirección de correo electrónico.


Registros de solicitud:

Información General

Las solicitudes de registros / información del TLC se denominan peticiones FOIL. FOIL es el acrónimo de la Ley de Libertad de Información. De conformidad con esta ley se analizan todas las solicitudes de registros / información. Ver Ley del Funcionario Público, el artículo 6, Secciones 87 a 90.

Usted ya no tendrá que presentar una solicitud FOIL para el acceso a cuidados de viaje Registro de Datos, que ahora están disponibles para su descarga inmediata.

Procedimiento

1. Todas las solicitudes deben reducirse a la escritura. El Oficial de Registros de acceso no proporciona respuestas a las solicitudes de registros a través del teléfono.

Hacer una petición FOIL por e-mail

Con el fin de facilitar el proceso de FOIL usted puede solicitar sus registros por correo electrónico. Si dispone de Microsoft Word en el equipo, puede descargar el formulario FOIL través del siguiente enlace. Una vez completado el formulario, usted puede enviar su solicitud como archivo adjunto a FOIL@tlc.nyc.gov.

Descargar formulario FOIL aquí (en formato PDF)

2. Las solicitudes también pueden todavía ser hechas para los registros por fax o por correo a nuestra oficina, marcados a la atención del acceso al registro oficial ("RAO").

 

Hacer una petición FOIL por fax o correo

La dirección es:

NYC Comisión de Taxis y Limosinas

Oficina de Asuntos Jurídicos

33 Beaver Street, piso 22

Nueva York, NY 10004.

A la atención .: Registros Oficial de acceso

3. El número de fax es: 212-676-1102.

4. De conformidad con la Ley del Funcionario Público, el artículo 6, Sección 89.3, una solicitud FOIL debe "razonablemente describir" que se solicita el registro. Una descripción exacta de un registro permitirá una identificación más fácil de ese registro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com