ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moneda En New York


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

Moneda de Nueva York

¿Aún queda alguien que no sabe cual es la moneda de Estados Unidos? La moneda oficial de Estados Unidos es el dólar americano o dólar estadounidense ($, USD, US$).

Billetes y monedas

En Nueva York encontraréis billetes de 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100 dólares y monedas de 1 dólar y de 50, 25, 10, 5 y 1 centavo de dólar (100 centavos = 1 dólar).

Cajeros automáticos y bancos

Como máximo exponente del capitalismo, algo que no vais a echar en falta en Nueva York son cajeros automáticos y bancos. Encontraréis tanto cajeros automáticos como sucursales bancarias allá donde estéis.

¿Cómo pagar?

La mejor forma de ahorrar comisiones es siempre pagar con tarjeta de crédito. Al pagar con tarjeta el tipo de cambio es el del momento actual y la comisión máxima, dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta, suele ser el 1%.

¿Dónde cambiar dinero?

Nuestra opción siempre es sacar dólares directamente de los cajeros automáticos. Si vosotros preferís cambiar dólares podréis hacerlo tanto en los bancos como en las casas de cambio.

La mejor opción es que consultéis en vuestro banco la comisión que aplican por sacar dinero en divisa extranjera. De esta forma podréis valorar la opción de sacar dinero en los cajeros neoyorquinos.

Tipo de cambio

De forma aproximada, un euro equivale a 1,4 dólares americanos.

Podéis ver el tipo de cambio exacto aquí:

Cuál es el salario mínimo actual en el Estado de New York?

Por: LawInfo

Para los empleados cubiertos, la tasa del Salario Mínimo en el Estado de New York es $5.15 por hora. Esta cantidad puede ser modificada con base en un número de factores. Por ejemplo, a los trabajadores del servicio de comidas que ganan por lo menos $1.85 por hora en propinas puede pagárseles una tasa del salario mínimo de $3.30 por hora. Existen diferentes tasas para otros tipos de servicios, especificados en un juego de reglamentaciones llamada una “Orden de Salario”, la que se refiere a los aspectos únicos de cada industria u ocupación.

Las excepciones a los requisitos del salario mínimo son:

• Ejecutivos y administradores que ganen más de $386.25 por semana

• Profesionistas

• Vendedores externos

• Conductores de taxis

• Empleados del gobierno (Sin embargo, ciertos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com