ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comite De Convivencia Escolar


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  2.893 Palabras (12 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 12

ACTA DEL CONSEJO ESCOLAR PARA LA CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR DE LA ESCUELA PROFR. JESÙS ROMERO FLORES CON C.C.T. 15EJN1365V

CICLO ESCOLAR 2014-2015.

En las instalaciones de la Escuela “Profr. Jesús Romero Flores” C.C.T. _15EJN1365V_ Zona Escolar _J093_ubicada en _Tlachaloya 2ª Sección_ Municipio de _Toluca_, Estado de México, siendo las 12 horas del día 10 del mes de octubre del año dos mil catorce, reunidos los integrantes del Consejo Escolar de Participación Social de la escuela referida, el Director y Supervisor Escolar, cuyos nombres y firmas constan en el anexo del registro de asistencia, el cual forma parte integral de la presente acta y con fundamento en los artículos 96 bis fracción IV, inciso C) del Reglamento de la Participación Social en la Educación, se lleva a cabo la 1ªSesión del Consejo Escolar de Participación Social, a efecto de dar cumplimiento a los preceptos jurídicos invocados, con el propósito de integrar el COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR de la Escuela para el ciclo escolar 2014-2015.

Acto seguido el presidente del Consejo Escolar de Participación Social, somete a consideración de la sesión el siguiente orden del día, para llevar a cabo el desahogo de la reunión, misma que fue aprobada por 67 votos.

ORDEN DEL DÍA

1.- Verificación del quórum legal.

2.- Propuesta para nombrar a los docentes y padres de familia que ocuparán los puestos de, Presidente, Secretario y tres Vocales del COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR.

3.- Votación para nombrar a los docentes y padres de familia que ocuparán los puestos de, Presidente, Secretario y tres Vocales del COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR.

4.- Constitución del Comité de COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR para el ciclo escolar 2014-2015.

5.- Toma de Protesta de los integrantes del COMITÉ CONVIVENCIA ESCOLAR de la Escuela para el ciclo escolar 2014-2015.

A efecto de dar cumplimiento al punto número 1, el presidente del Consejo Escolar de Participación Social, solicita al Secretario

Verificar el Quórum Legal para estar en posibilidad de iniciar la Sesión.

El secretario informa al Presidente que existe el Quórum legal para llevar a cabo la 1ª Sesión.

En cumplimiento al numeral 2 de la presente acta, el presidente solicita al Pleno nombrar propuesta entre los padres de familia a efecto de llevar a cabo la complementación del COMITÉ CONVIVENCIA ESCOLAR de la Escuela “Profr. Jesús Romero Flores” para el ciclo escolar 2014-2015 para lo cual solicita al Secretario tomar los nombres de los docentes y padres propuestos.

El secretario informa al Presidente los nombres propuestos en el orden siguiente:

a).- Profra. Tania Alejandra Villarreal Gómez

b).- Profra. Anthea Alejandre Torres

c).- Sra. Marlen Rosales Valdés

d).- Sra. Ivonne García Beyvar

e).- Sra. Hilda Álvarez Hernández

Siguiendo con el punto número 3 del orden del día, el presidente del Consejo Escolar, solicita al secretario lleve a cabo la votación con los nombres de los docentes y padres de familia propuestos a efecto de nombrar a los integrantes COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR para el ciclo escolar 2014-2015.

El secretario una vez llevada a cabo la votación informa al presidente que el Pleno del Consejo y las propuestas de los docentes y padres de familia reunidos determinaron que los integrantes para ocupar los puestos del COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR de la Escuela “Profr. Jesús Romero Flores” para el ciclo escolar 2014-2015 son:

CARGO NOMBRE VOTOS

PRESIDENTE Profra. Tania Alejandra Villarreal Gómez 67

SECRETARIO Profra. Anthea Alejandre Torres 67

CARGO

PRIMER VOCAL Sra. Marlen Rosales Valdés 22

SEGUNDO VOCAL Sra. Ivonne García Beyvar 22

TERCER VOCAL Sra. Hilda Álvarez Hernández 23

A efecto de dar cumplimiento a lo señalado en el punto número 4, el presidente del Consejo Escolar da a conocer al Pleno los nombres de los integrantes del COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR de la Escuela “Profr. Jesús Romero Flores” para el ciclo escolar 2014-2015, quedando integrado de la siguiente forma:

NOMBRE CARGO

Profra. Tania Alejandra Villarreal Gómez PRESIDENTE

Profra. Anthea Alejandre Torres SECRETARIO

Sra. Marlen Rosales Valdés PRIMER VOCAL

Sra. Ivonne García Beyvar SEGUNDO VOCAL

Sra. Hilda Álvarez Hernández TERCER VOCAL

Una vez integrado el comité de CONVIVENCIA ESCOLAR de la Escuela “Profr. Jesús Romero Flores” para el ciclo escolar 2014-2015, el Presidente del Consejo Escolar de Participación Social, toma de Protesta de los integrantes del citado Comité

No habiendo otro asunto que tratar, se cierra la presente acta a las 13 horas del día 10 del mes de octubre del año dos mil catorce, firmando al calce y al margen los que en ella intervinieron:

COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR de la Escuela “Profr. Jesús Romero Flores” para el ciclo escolar 2014-2015

PRESIDENTE SECRETARIO

_________________________________

Profra. Tania Alejandra Villarreal Gómez

_________________________________

Profra. Anthea Alejandre Torres

PRIMER VOCAL SEGUNDO VOCAL TERCER VOCAL

______________________

Sra. Marlen Rosales Valdés

_____________________

Sra. Ivonne García Beyvar

_____________________

Sra. Hilda Álvarez Hernández

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com