ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ser Recordado Despues De La Muerte


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  1.248 Visitas

Página 1 de 3

Como ser recordado despues de la muerte?

La muerte es, en esencia un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso de un ser vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida en espera del juicio final, que ira seguido de la resurrección de los fieles.

En el curso de nuestra vida como ser humano nos preocupa dejar la mejor huella en nuestros seres queridos y amigos, por lo que es muy común recordar a aquellos por sus fracasos y malos ejemplos, lo cual conlleva hacer una franca evaluación de como me gustaría ser recordado de manera temporal o eternamente después de mi muerte.

De manera temporal me gustaría ser recordado por mis afectos y amigos, que el dorlor sufrido tras mi muerte, no sea un cumulo de amargos descosuelos, y que en mi memoria no canalizen sus energias en actividades peligrosas como beber, drogarse y autodestruirse, es comprensible que caigan en comfusiones, reacciones emocionales, fisicas y espirituales y en virtud de estas reacciones, que el proceso del duelo sane gradualmente, convirtiendose en buenos Padres, buenos vecinos, buenos ciudadanos, pero sobre todo mantener la fe y la union de la familia por la que tanto luche.

De la manera como yo deseo ser recordado eternamente, es llegar a convertirme en un modelo de inspiración y que sembré cosas eternas en el corazón de mis afectos y amistades, y que serán las que permanezcan eternas y las acompañaran hasta el día de su propia muerte.

La tolerancia a cualquier disminución de los atributos a mi persona. Se debe de entender que todas nuestras creencias, costumbres, modos de vivir y actuar, no son ni mejores ni peores que las de las otras personas, sino que simplemente son distintas, de acuerdo a nuestros valores e influencias. Esta tolerancia es una clara muestra de enaltecer los atributos de mi persona la cual esta estrechamente ligada con el respecto pudiendo así ser capaces de aceptar las diferentes opiniones en torno a mi persona.

Debido a los puntos expuestos anteriormente , evidentemente la muerte es un proceso poco entendido por el genero humano, Y aunque científicamente no esta totalmente definido, es el proceso entre el umbral que se pasa de la vida a la muerte.

Sabemos que debemos cruzar por la vida para enfrentarnos al proceso de la muerte. La concepción de la muerte según nuestras creencias religiosas, es que hay una vida después de la muerte. Según nuestra religión la muerte es el abandono del espíritu y que inevitablemente nos enfrentaremos al día del juicio final.

En este aspecto esta creencia es parte de nuestra cultura popular, Generalmente se piensa que es una creencia no verificable porque queda fuera del conocimiento de la ciencia

En conclusión: Las contribuciones a lo largo de nuestra vida, deben ejercer una amplia influencia de inspiración en nuestros predecesores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com