ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como entender a wall street


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO COMO ENTENDER A WALL STREET

Hablaremos de cómo entender a Wall Street, una calle de la ciudad de Nueva York donde se ubica el mercado compuesto por comerciantes, clientes y agentes financieros.

Estos se unen en esta calle con la única intención de comprar y vender acciones.

En este sitio podemos encontrar las bolsas de valores, dedicadas a negociar ciertos valores por medio de las subastas.

También encontraremos datos acerca de la compañía “Empresas Sillas con Nuevo Diseño”, que surge de una idea loca de Carlos, que emplea su tiempo libre en el inventar una silla plegable, pero como todo empresario para iniciar su proyecto está en busca de recursos (accionistas capitalistas).

También podemos encontrar formas y consejos para que al crear una compañía se tenga éxito y excelentes utilidades.

Este libro establece como idea central el proporcionar un mercado primario y un mercado secundario en Wall Street, así los empresarios dispuestos a invertir en acciones en x negocio o al buscar nuevos inversionistas tendrían claro un panorama para proyectar utilidades.

Mediante el mercado primario, los empresarios venden y compran acciones directamente con el público  y el mercado secundario proporciona que propone al inversionista un número ofertas  de venta con la oportunidad  de salir de ellas en el menor tiempo posible y con la mayor rentabilidad latente.

A través de la muestra de ejemplos conocemos y entendemos estos conceptos, las acciones en crecimiento de diversas empresas, indicadores técnicos, leer conceptos financieros, formas de acciones en circulación, como realizar un análisis técnico y su forma de interpretarlo.

También toca temas de cómo trabajan los corredores de bolsa, como se debe invertir en esta y como realizar las negociaciones.

Las acciones son un tema esencial en los proceso de negociación, son la base fundamental para un negocio salir adelante y para un empresario generar rentabilidad, se venden y compran entre personas.

Dentro de las categorías que presentan en Wall Street podemos:

  • Que es una acción
  • Como funciona Wall Street
  • Cómo entender la empresa
  • Como leer las paginas financieras

Para Colombia son importantes estos temas, ya que Wall Street les da la oportunidad para dar a conocer a diferentes inversionistas las oportunidades que tiene el mercado colombiano.

Se reúnen empresarios y funcionarios para realizar diálogos sobre la situación económica, financiera del país y sus posibilidades. A diario se hacen charlas informativas que ayudan a empresarios Colombianos que despiertan interés por estos.

Al igual es importante, ya que los empresarios colombianos tienen la oportunidad de entender diferentes formas y acciones que se deben tener en cuenta para ser exitosos. Adicional a esto, se mirara la oportunidad para una expansión regional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com