ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da un buen Amparo


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Tareas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE: 01/02/2018

MARIA ANGELICA LÓPEZ SOLORZANO

VS

JESUS ANTÓN GONZALEZ

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE TAPACHULA, CHIAPAS.

P R E S E N T E.

 C. María Angélica López Solórzano, por mi propio derecho, mexicana por nacimiento, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el inmueble ubicado en calle Aguacates núm. 17  entre robles y primavera fraccionamiento Laureles 1, designo a la L.D. Monica Steffi Monterrubio Nucamendi como mandatario judicial, cuenta con cedula profesional: 10358, con el debido respeto comparezco y dispongo.

P R E S T A C I O N E S

  1. La disolución del vínculo matrimonial que me une con el señor Jesús Antón González, cuya acta matrimonial está asentada con el folio 3222, del libro 1, con fecha del día 27 de febrero de 2013 del Registro Civil de Tapachula, Chiapas.

  1. Se condena a la demanda de divorcio incausado  por sentencia definitiva de gastos y costas, que se originen con la tramitación de la presente.

H E C H O S

  1. Con fecha del día 27 de Febrero de 2013 contrajimos matrimonio civil, con el régimen de separación de bienes en la ciudad de Tapachula, Chiapas tal y como lo acreditamos en el acta de matrimonio.

  1. Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos de nombres Mario Antón López y Julia Antón López, con las edades de 5 y 3 años tal y como se acredita con el atestado del registro civil que exhibimos en el anexo al presente.

  1. Manifiesto que el señor Jesús Antón González y “yo” María Angélica López Solórzano  vivimos en una casa ubicada en la 3ª avenida norte # 3 colonia centro del municipio de Tapachula, Chiapas.
  1. Sin embargo manifiesto que con el señor antes mencionado tuvimos una discusión severa, debido por la excesiva carga laboral, por el cual llevamos una separación de 3 años.
  1. Cabe mencionar que el señor Jesús Antón González trabaja en la comisión Federal de Electricidad y percibe un sueldo de $ 4,500.00 pesos de manera quincenal, mientras que “yo” María Angélica López Solórzano trabajo como empleada de una tienda comercial de textiles y percibo $1,500.00 pesos de manera quincenal por lo cual hago la petición de que mi actual esposo me proporcione de manera quincenal la cantidad de $4,500.00 mensuales para la manutención de nuestros hijos.
  1. Es mi deseo solicitar el divorcio sin causa, razón por la cual me veo en la necesidad de demandar en la vía y propuesta.

D E R E C H O

Conforme  a los siguientes preceptos legales en cuanto al fondo del asunto, son aplicables los artículos 263  fracción XVIII, 262 y demás relativos del Código Civil vigente para el Estado de Chiapas.

La forma o el proceso se rigen por los siguientes artículos: 268,269,271,272,278,286,287,288,290,291,292,293 y demás relativos para el Código de Procedimientos civiles vigente para el Estado de Chiapas.

 P R U E B A S

1.-  LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente copia certificada del acta de Matrimonio civil celebrado entre suscrita y el hoy demandado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (99.6 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com