ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias Comunicativas


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Buenas tardes, mi nombre es Andrea camila pineda contreras vivo en la ciudad de Bucaramanga y trabajo como vendedora integral en Falabella.

Mis fortalezas en los tres ámbitos son: en la lectura es que a pesar de que leo muy poco lo poco que leo es sobre moda, música, bailes, tecnología y más que todo sobre animales. En la escritura es que cuando me decido a escribir ya sea poemas canciones o redactar textos tengo muy buena redacción y excelente ortografía. Y cuando me dirijo a hablar con los demás siempre me destaco porque no soy tímida para empezar una conversación con las personas que me rodean ya que siempre me mantengo de muy buen genio y siempre me muestro ante los demás tal y como soy.

Mis debilidades en los tres ámbitos son : en la lectura es que la verdad es que si leo un libro o medio libro al año es mucho ya que no tengo un buen ámbito de lectura. En la escritura pues considero que ninguna ya que siempre me he destacado por tener muy buena redacción de textos. Y en hablar con los demás pues la verdad ninguna a no ser que no empate con esa personas desde el principio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com