ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL GRUPO EXITO

El Grupo Éxito s.a es una grande empresa a nivel nacional que se ha posicionado en el mercado por diversas razones, Una de las mas significativas es el comportamiento organizacional, a nivel empresarial podemos notar que este es uno de los factores mas importantes del crecimiento que esta empresa ha tenido en los últimos años.

En la parte de la motivación el grupo éxito contribuye a sus empleados con actividades o eventos en fechas ya estipuladas con el fin de mejorar la comunicación y la convivencia entre sus empleados y así ayudando a tener un mejor ambiente organizacional y así siendo mas eficaces y eficientes, tienen muy claro que sus empelados debe de estar dispuestos a servir a las personas con toda la amabilidad para crear una mayor acogida, ya que a los clientes les importa el trato.

Este grupo se a caracterizado por su gran orden y satisfacción a los consumidores, ya que este estudia el comportamiento de ellos para buscar saciar sus necesidades y están siempre al margen de todo sus clientes, es una empresa que se a destacado por los servicios que a alcanzado hasta ahora a crecido grandemente debido a su orden y compromiso.

A buscado obtener su propia para la economía del consumidor, y un buen posicionamiento entre sus clientes. Su meta a es tener un objetivo en el mercado tener metas claras que le permiten ingresar a cada posición geográfica. Es uno de los almacenes de cadena mas completos en el país tiene de todo(productos de aseo, carnicería, calzado, panadería, etc.). y a permitido que ingresen otras empresas a su espacio para lograr una satisfacción completa de sus cliente.

El grupo éxito a logrado con sus puntos éxitos obtener algo muy importante como la información de que consumen sus clientes cuando consumen y cada cuanto lo consumen, esto les ayuda a tener una base completa de lo q mas nos gusta y en que podrían innovar, también tienen tarjeta éxito y como la mas nueva tarjeta éxito a dúo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com