ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 5

Herramientas administrativas y de comunicación

Carolina Aliga

Aprendizaje de la sociedad y las comunicaciones

Instituto IACC

01-04-2014

_ En qué caso usted contactaría al profesor a través de un correo electrónico? Redacte un ejemplo.

Bueno yo utilizaría un correo electrónico al profesor, si tuviera alguna duda con respecto a la materia, algún problema para asistir, algún foro durante la asignatura, ayuda con respecto al ramo o mejor dicho una orientación para el mejor desempeño académico, y tener una mejor comunicación con mi profesora, además de esto plantearle todas mis dudas o sugerencia como por ejemplo.

Estimada Profesora

junto con saludarla quería excusarme por mi inasistencia al día 20-02-2014, ya que me encontré con problemas de conexión y por ende me fue imposible conectarme y asistir al foro, espero que esto no vuelva a pasar y responder con frecuencia a mis compromisos adquiridos.

De ante manos le doy gracias por su comprensión.

ATTE

Carolina Aliaga

Atenta a sus comentarios.

_En que caso usted utilizaría el foro de novedades.

Primeramente para saber la utilidad del foro de novedades hay que saber lo que es, el foro de novedades es la comunicación pública a los alumnos con la asignatura, aquí principalmente los alumnos pueden plantear inquietudes al profesor siendo así visible para todo el resto, además el profesor podrá publicar en el foro de novedades la información de interés de la clase ,considerar siempre estar viendo el foro para saber la novedades que entregan los profesores o alumnos.

Ahora teniendo en claro de que se trata el foro de novedades, y lo utilizaría para recibir la información del profesor o inquietud que tenga del ramo o asignatura y también tener una comunicación entre mis compañeros, ya sea para entregar o recibir información o por dudas del ramo o preguntas.

Por ejemplo

Estimada profesora, es necesario dentro de las tareas redactar las preguntas en cuestión.

Saludos cordiales.

Carolina Aliaga

Otro ejemplo

Estimados compañeros/as, algunos de ustedes me podría ayudar con una duda que tengo al respecto al desarrollo de la tarea ya que no lo tengo claro. Si me pueden ayudar a disolver esas dudas estaría agradecida.

Saludos cordiales y gracias por sus respuesta.

Estaré atenta a todos sus comentarios

_Explique brevemente en su propia palabra que son el reglamento IACC y los planes de estudio.

El reglamento IACC contiene las obligaciones que tengo como alumna y acciones que debe tener el profesor, considerando así toda primeramente la admisión en el cual puedo ingresar al instituto, ya matriculada en el IACC tengo obligación que cumplir ya sean contarles, tareas, foros, proyecto final . También debo tener el mínimo de porcentaje para la aprobación del ramo, tengo la responsabilidad de cursar dos ramos paraleles por nueve semanas, apoyándome en los contenido que me entrega cada uno de mis profesores, por ese ámbito, también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com