ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones Sobre El VPH


Enviado por   •  7 de Enero de 2015  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  8.953 Visitas

Página 1 de 3

CONCLUSION.

El virus del papiloma humano: es una de las enfermedades de transmisión sexual en la actualidad más comunes, la mayoría de los tipos de esta enfermedad no causan ningún síntoma a las personas contagiadas, se ha determinado que es una de las causas de cáncer cervicouterino.

Yo leí que los métodos de diafragma y condones reducen el riesgo de contraer dicha enfermedad. Se puede transmitir de piel a piel aun con el uso de protección. Muchas personas tienen verrugas y no lo saben, otros se dan cuenta de que tienen el virus ya cuando está muy avanzado. Por eso se tiene que poner la vacuna y reforzarla cada vez que se requiera.

“TODOS SOMOS PROPENSOS A PADESER ESTA Y MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES, PERO ESTA EN TI TU SALUD”

Claudio Alberto Dorasco Villalobos NL: 9

Conclusión:

Después de haber realizado varios estudios se determinó que los varones son los principales transmisores del virus por lo que también a ellos se debe de aplicar la vacuna.

El respeto no solo debe de tenerse a los demás si no a uno mismo. El ser conscientes y responsables nos lleva a respetar nuestro cuerpo a cuidarlo y a tener conciencia de los riesgos a los que conduce la ignorancia y falta de información sobre temas que en algunos casos son vetados o ignorados en el núcleo familiar, social; los mejores amigos de los adolescentes son los padres y es a quienes en primer lugar debemos acudir para conocer lo que significa cada cosa, la sexualidad es uno de ellos; y la práctica de una sexualidad responsable nos lleva a no tener riesgos como las enfermedades de trasmisión sexual que podría tener consecuencias terribles y en algunos casos fatales.

Edwin Iram Castillo Gonzales NL: 4

Mi conclusión del papiloma humano:

El papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual que afecta muchísimo mas a las mujeres pero también a los hombres pero digamos que en una cantidad menos preocupante.

A las personas que tuve la oportunidad de visitar note que tenían muchas bolitas blancas en los brazos, en la cara y me dijeron que dolían mucho y yo llegue a la conclusión de que si se llegan a tener relaciones sexuales tener presentes todos los métodos anticonceptivos y pues saber cual tiene mas efectividad para las Infecciones de transmisión sexual y cuales mas para los embarazos.

Es importante tu salud y la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com