ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto interpersonal titulado “Educational Pension Investments”


Enviado por   •  30 de Marzo de 2022  •  Ensayos  •  2.286 Palabras (10 Páginas)  •  818 Visitas

Página 1 de 10

TALLER PARA NO ASISTENTES AL ENCUENTRO INTERMEDIO VIRTUAL

HABILIDADES GERENCIALES

PRESENTADO POR

LAURA DANIELA DELGADO CASTELLANOS

DOCENTE

 LICET YADIRA TORRES OSPINA

                                                [pic 1]

BOGOTÁ, D.C.

2022

Tabla de contenido

Actividad 1. Conflicto interpersonal titulado “Educational Pension Investments”        3

1.  Realice el análisis del caso         3

1.1. Cuáles son las fuentes del conflicto en este caso        3

1.2 Qué métodos para el manejo de conflictos y qué tan eficiente fue la adopción de DAN        4

1.3. Qué métodos para el manejo de conflictos y qué tan eficiente por parte de MIKE        4

1.4. Método de colaboración        5

2. Analizar las estrategias de dramas realistas        5

    2.1. Qué estrategias de influencia utilizan coon mayor frecuencia        5

2.2. Éxito e intentos de influencia y efecto        6

3. Ganar poder e influencia titulado “El directivo de la planta de River Woods”        7

3.1. Características ideales de un candidato        7

3.2. Cumplir con sus obligaciones        7

4. Taller ética        8

4.1.  Relación entre los valores de la empresa y los artículos de la Constitución        8

4.2.  La ética de los negocios y los artículos de la Constitución         8

        

[pic 2]

HABILIDADES GERENCIALES

Taller para no asistentes al encuentro intermedio Virtual

Propósito

  • Reforzar temas de la guía 2.

Modalidad

  • Individual

Actividades

Lea el caso relacionado con el conflicto interpersonal titulado“Educational Pension Investments” del libro guía “Desarrollo de habilidades directivas” Whetten, D., y Cameron, K. (2016).

1. Realice el análisis del caso y responda las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuáles son las fuentes del conflicto en este caso?

       R/: La fuente del conflicto es primero personal, luego se vuelve causado por el estrés. Por un lado, está DAN, Socio Fundador y Responsable de Visible organizaciones que han sido identificadas como líderes conservadores y tradicionales. Por otro lado, una nueva generación de asesores financieros prudentes; Mike es un empleado eficiente y audaz que no está satisfecho con el negocio, incluso en su vida personal y en sus negocios, también calumnia de la misma manera en el método tradicional, su entrada en la sociedad era la causa de la disolución de la sociedad. Y empleados conservadores y nuevos socios con las ideas más innovadoras.

  1. Qué métodos para el manejo de conflictos utiliza DAN en esta situación? ¿qué tan eficiente fue la adopción de ese método por parte de DAN?

       R/: La fuente del conflicto es primero personal, luego se vuelve causado por el estrés. Por un lado, está DAN, Socio Fundador y Responsable de Visible organizaciones que han sido identificadas como líderes conservadores y tradicionales. Por otro lado, una nueva generación de asesores financieros prudentes; Mike es un empleado eficiente y audaz que no está satisfecho con el negocio, incluso en su vida personal y en sus negocios, también calumnia de la misma manera. En el método tradicional, su entrada en la sociedad era la causa de la disolución de la sociedad. Y empleados conservadores y nuevos socios con las ideas más innovadoras.

      Sin embargo, la adopción de ese método utilizado por DAN para evitar causar problemas dejar que el conflicto se acumule a medida que sucede con el tiempo. El conflicto organizacional empeora hasta que se desarrolla internamente en ambos lados.

      Una organización anteriormente caracterizada por la armonía y la libertad de trabajo del conflicto. Segundo método de escape "en otros, porque parecía que el problema nunca se resolvía, preguntaban. Evite las dificultades reales porque hay mucho riesgo de conflicto" (Whetten, Cameron,2011). Esto es lo que sucedió en las empresas encuestadas.

  1.  ¿Qué métodos para el manejo de conflictos utiliza MIKE en esta situación? ¿qué tan eficiente fue la adopción de ese método por parte de MIKE?

      R/: El método de gestión de conflictos que utilizó Mike Roth en este caso fue: Tirarlo.

Trata de satisfacer sus propias necesidades y la estrategia empresarial evalúa la posición de otros grupos en la organización. Organo. En este caso, Mike usó una técnica de manipulación, ignorando los gestos de su oponente. Por otra parte. DAN sigue este enfoque hasta cierto punto.

      En parte porque trató de permanecer en el equipo y hacer lo que quería. Sin embargo, llegó a un punto en el que la gerencia y la otra parte (socios, clientes y empleados conservadores) se negaron a continuar y permitieron que continuara.

  1.  Con base en las guías de comportamiento para el método de colaboración, ¿qué podría haber hecho DAN para manejar este conflicto de manera más eficiente?

      R/: La mejor manera de superar las dificultades que surgen en este conflicto es: es un método cooperativo, a través de su elección gana en ambos lados (tradicional y moderno) porque no se lo puede perder. En ambos casos, hay acciones que deben guardarse y ambos métodos organizaciones de desarrollo.

      Utilizando un enfoque colaborativo, DAN se centrará en seis pasos integrales de negociación tales como: establecer objetivos más altos, separar a las personas de los problemas, centrarse en los intereses en lugar de las posiciones, obtener ganancias Recíproco, utilizando criterios objetivos para evaluar soluciones alternativas y completar términos de beneficios reales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)   pdf (169.5 Kb)   docx (41.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com