ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Congresos Y Asociaciones


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  1.605 Palabras (7 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 7

Asociaciones y concejos:

AMAP

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) agrupa a las agencias con mayor integridad y profesionalismo en México, cuyo trabajo destaca por su pensamiento estratégico, excelencia creativa, ética de negocio, calidad de servicio y profundo conocimiento de la profesión, así como de su importancia como motor generador de bienestar para el país.

Los Socios AMAP son las agencias más importantes de México, quienes facturan cerca del 80% de la inversión total publicitaria en el país.

Visión AMAP

Ser la asociación líder de la Industria de la Comunicación de Marketing que representa y promueve los más altos estándares profesionales, creativos y éticos de sus asociados, que generan valor a los negocios, a las marcas, a su gente y son un importante motor de la economía.

Misión AMAP

Desarrollar y mantener el más alto estándar de las prácticas profesionales y éticas en la Industria de la Comunicación de Marketing y procurar el reconocimiento del valor y aportación de las ideas a través de su justa compensación.

Objetivos AMAP

Representar y promover los intereses de la industria de la comunicación de marketing.

Contribuir al desarrollo y crecimiento del mercado para generar más y mejor negocio.

Promover e impulsar el valor de los servicios que prestan los socios.

Desarrollar programas orientados a homologar las mejores prácticas de negocio que garanticen un marco de libre competencia, precios justos, así como la erradicación de prácticas depredatorias.

Desarrollar, aplicar y mantener los estándares de calidad que deberán observar los socios.

Organizar y promover programas de entrenamiento, capacitación y certificación de las habilidades profesionales del personal de los socios.

Fomentar y estimular la realización de investigaciones y estudios que eleven la eficiencia y el valor de la comunicación de marketing.

Adquirir y difundir entre los miembros de la Asociación, información sobre los avances tecnológicos, oportunidades de inversión, reglamentaciones internacionales, estadísticas de mercado y eventos nacionales e internacionales relacionados con la industria de comunicación de marketing que contribuyan a mantener e incrementar la rentabilidad de las empresas.

Establecer mecanismos de colaboración profesional con las asociaciones y organismos tanto nacionales como internacionales y organismos representativos de los anunciantes, medios, proveedores y empresas vinculadas con el sector, que contribuyan a elevar y desarrollar mejores estándares de calidad y de servicio; y a promover el valor de la comunicación de marketing.

Celebrar acuerdos de colaboración con la Academia en procura del establecimiento de mejores programas educativos y de formación profesional.

AMAPRO:

Misión AMAP

Vincular en forma dinámica y permanente, a todas las empresas especializadas en la creación y operación de acciones de marketing promocional que integran nuestra industria, que tengan domicilio en la República Mexicana, con el fin de apoyar las actividades propias del ramo y defender los legítimos intereses de la industria unificando los criterios de participación individual y garantizando niveles de calidad; protegiendo la correcta aplicación de los recursos del marketing promocional, con base en principios de ética, respeto al consumidor y competencia leal entre los asociados.

Visión AMAP

Ser la autoridad referente y de consulta en materia de marketing promocional en el marco de las comunicaciones comerciales, brindando siempre, una posición de vanguardia en el conocimiento generado y en la información que se derive de nuestra actividad.

Objetivos AMAP

Establecer criterios de operación que sirvan de base a sus asociados para llevar a cabo las actividades propias del ramo. Favorecer y apoyar la excelencia, la calidad y la seguridad en los servicios que brindan sus agremiadas, principalmente, con procesos de certificación que garanticen la seguridad y el óptimo cumplimiento para quienes contratan sus servicios

Fomentar la producción intelectual y la realización de estudios e investigación en el ramo del marketing promocional y áreas afines, difundiendo sus resultados y promoviendo el conocimiento generado.

Representar a sus asociados y procurar la defensa de sus intereses colectivos o individuales, promoviendo un ámbito propicio para el desarrollo de sus actividades. Impulsar el crecimiento empresarial de sus asociados a través de la realización de cursos, seminarios, conferencias, mesas redondas, congresos y todo tipo de eventos similares de interés para los asociados.

Promover el conocimiento de la disciplina de marketing promocional mediante la realización de eventos de carácter académico como seminarios, talleres y diplomados, ya sea de forma individual o en colaboración con instituciones de educación superior, organismos empresariales y gremiales e instituciones de gobierno.

Proporcionar servicios de información, consultoría y asesoramiento a sus asociados en asuntos de interés general o particular, de igual forma, vincular a sus asociados en este sentido, con empresas que requieran de sus servicios especializados y promoviendo acciones de networking.

PRORP

PRORP Asociación, A.C., es la organización que reúne a todos los profesionales dedicados a la disciplina de las Relaciones Públicas en México.

Nació en 1996 como la Asociación Mexicana de Agencias de Relaciones Públicas con el fin de conjuntar a las empresas dedicadas a esta área de la comunicación.

Código de ética.

Los asociados de PRORP Asociación, A.C., nos comprometemos a ser regidos por prácticas profesionales, a conservar la confianza pública y a lograr la excelencia en comunicaciones mediante normas eficaces de desempeño, profesionalismo y conducta ética.

Defensa de intereses

Defenderemos los intereses del cliente/empleados al comportarnos con responsabilidad y alzar nuestra bandera en el mercado de ideas, hechos y puntos de vista para participar en el debate público informado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com