ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocido como Ricardo Ramirez


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  Monografías  •  2.284 Palabras (10 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 10

RICARDO LEYVA MUÑOZ RAMIREZ

CONOCIDO COMO RICARDO RAMIREZ

(EL MEDIADOR NOCTURNO)

Ricardo Ramírez, Nació el 29 de febrero de 1960 en el paso Texas, fue hijo de Julián y Mercedes Leyva Ramírez, Un matrimonio de mexicanos inmigrantes, Ricardo era su quinto y último hijo de tres hermanos y una hermana que le precedieron inicialmente, La familia se instalo en el paso Texas.

Su padre Julián tenía una plaza de trabajo para el ferrocarril de Santa Fe, Su madre Mercedes tenía trabajo en una fábrica de botas Tony Lama, en este lugar se mandaban productos Químicos y Pigmentos mixtos para cuero.

Ricardo era el hijo menor de la familia Leyva Ramírez, ”EPILEPTICO”, Su padre siempre opino, Que era un “BUEN CHICO”, pero en su adolescencia fue problemático, A los 9 Años comenzó a robar y más tarde a consumir drogas en Texas, su estado Natal.

Se fue a los Ángeles, En donde empieza su carrera criminal. Su niñez es descrita por vecinos y familiares cercanos como la de un BUEN CHICO, nadie se imagino que aquel niño (MEXICO-AMERICANO) Algún día se convertiría en un terrible ASESINO SERIAL y que quitaría vidas a numerosas personas. Pero que fue lo que provoco ese cambio en su carácter, algunos dicen que el cambio sucedió, cuando regreso su primo Miguel de Vietnam, y que este se pasaba el día entero contándole a un Richard adolescente, los crímenes y descuartizamientos de vietnamitas y traía fotografías para probarlo, El Ex Boina Verde lo tenía todo ilustrado, le explicaba a Ricardo, que matar lo hacía sentirse como Dios.

Estaban siempre juntos fumando marihuana y uno de esos días de ociosidad total, la mujer de Miguel le recordó la necesidad de buscar trabajo delante de Ricardo, esto molesto a Miguel, quien se paro y le dio un tiro en la cara, matándola en ese momento delante de Ricardo; A causa de tener un buen expediente de la guerra de VIETNAM, Miguel fue condenado a 7 Años de prisión por el asesinato.

Pero para Ricardo que admiraba a su padre, a los 12 años encuentra un nuevo Héroe, Siendo este su primo Miguel, Veterano de Vietnam y ex Boina Verde, Quien sin lugar a duda influyo en la conducta posterior de Ricardo Ramírez. En el lado sur de los Ángeles inicia su carrera delictiva, introduciéndose a las casas a robar, pero el robo lo llevo a la violencia y en el año de 1984 comete su primer crimen, su primera víctima fue una mujer de 79 Años de edad, quien mato primero y luego la violo, se llamaba Jennie Vincow, esto sucedió el 28 de Julio de 1984.

El 17 de Marzo de 1985 asalto a María Hernández de 20 Años en el garaje, pegándole un tiro que solo la hirió de una mano, después entro a su casa y mato a su compañera llamada Dayle Okazaki de 34 Años de un tiro en la cabeza.

17 de Marzo de 1985 se encontró a Tsai Lían de 30 Años en su coche y la mato de un tiro.

27 de Marzo de 1985 se introduce a la casa de Vincent Zazzara de 64 Años y la mata de un tiro en la cabeza, Luego mata y descuartiza a Máxime Zazzara de un disparo y le saca los ojos.

El 14 de Mayo de 1985 mata primero a Bill doi de 66 Años y viola a su mujer Lillie de 56 Años.

El 30 de Mayo de 1985 violo a Carol Kyle de 41 Años, mientras a su hijo de 11 Años lo tenia encerrado en un armario, la mujer posteriormente declaro que casi se desmaya con el mal aliento del criminal.

1 de junio de 1985, golpeo con un martillo a la Sra. Mabel Bell de 83 años, y a su hermana inválida Florence Long de 80 años, luego intenta violar a Mabel, quien falleció durante este periodo, luego el asesino se dedico a dibujar pentagramas invertidos en la casa.

27 de Junio de 1985 degolló a Paty Elaine Higgins de 39 años, el 2 de julio de 1985 degolló a May Louise Cannon de 75 años.

5 de Julio de 1985, intento matar a golpes a Whitney Bennet, de 16 años quien sobrevivió al ataque.

7 de julio de 1985 mato a golpes a Jpyce Lucille Nelson de 61 años, en ese mismo día pocas horas después del crimen anterior , intento violar a Linda Fortuna de 63 años de aquí se robo varios objetos de valor y se fue.

20 de julio de 1985, en este día mató a tiros a Maison Kneiding, y a su mujer, Lela, ambos de 66 años, después descuartizó sus cadáveres, se cree’ que intento violar a la mujer, pero no lo consiguió.

Mato de un tiro a Chainarong Khovananth, de 32 años y violo a su mujer Somkid, de 29 años y a su hijo de tan solo 8 años.

El 6 de agosto de 1985, le dio un tiro en la cabeza a Cristopher y Virginia Peterson, de 38 y 27 años, respectivamente, pero ninguno de los dos murió, el hombre se levanto de la cama con una bala alojada en la cabeza y persiguió al asesino, sin lograr atraparlo.

8 de agosto de 1985, mató de un tiro en la cabeza a Elyas Abowath, de 35 años y violo a su mujer.

17 de agosto de 1985, como en los Ángeles, había demasiada vigilancia, se fue mejor a San Francisco, ahí les dio de tiros a Peter, de 66 años y a Bárbara Pan de 64 años, que se quedo invalida, otra vez en las paredes dibujo un pentagrama invertido y las palabras “Jack Theknife”, con estos datos los investigadores comprobaron que era similar a lo encontrado en los Ángeles, escrito por el Merodeador Nocturno.

24 de agosto de 1985, en Mission Viejo, un lugar situado entre los Ángeles y San Diego, en este lugar le disparo tres veces a William Carns, de 29 años y sobrevivió, luego violo a su novia, Renata Gunter de 27 años, ella conto que vomito por el olor de su aliento, y que él le hizo prometer que amaba a Satán.

Esta fue según se ve, su última fechoría que provocó su posterior detención, el 24 de agosto de 1985, en Mission Viejo, lugar entre los Ángeles y San Diego.

La chica violada Renata Gunter, lo vio irse en un Toyota color naranja, también un chico del barrio había apuntado la matricula, ya que le pareció sospechoso al verlo dando vuelta alrededor de su casa.

Con esos datos, se iniciaron las investigaciones resultando que el vehículo era robado en los Ángeles, y apareció abandonado días después, pero en su interior encontraron una huella digital de Richard Ramírez, al día siguiente, su cara aparecía en todos las portadas de todos los periódicos.

El asesino no había visto la prensa, hasta que entro a una tienda a comprar donuts y coca cola, esta tienda estaba ubicada en Towne Avenue, esto fue el 31 de agosto de 1985, cuando el acababa de llegar en autobús de Phoenix; Arizona, a donde había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com