ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocimiento del medio


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2022  •  Trabajos  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

CONOCIMIENTO DEL MEDIO  

                                                                            Actividad 1: Platica con un adulto o tu maestro y cuéntales a tus compañeros  sobre las personas  que viven en casa y con las que más  te  relacionas  todos los días. Dibuja  en el espacio de abajo,  las personas con las que más convives.

[pic 1]

Actividad 1: Aprendo a convivir en mi escuela, pide a un adulto o maestro que te cuenten momentos importantes de la historia de tu escuela y escribe en tu cuaderno lo que más te gusto,  sobre lo que se contó,  con la ayuda de tu maestro o familia.

Actividad 1: Para afirmar bien lo que se trabajó en las actividades anteriores con la guía de tu maestro o familia completa tu libro de conocimiento del medio página 67.

EDUCACION SOCIOEMOCIONAL

Actividad 1: Pedir a los alumnos que se sienten en postura de cuerpo de montaña. Tocar un instrumento (durante un minuto) y solicitar a los niños que levanten la mano cuando el sonido se deje de escuchar.

Pedir a los niños y con la guía de un adulto o maestro que completen las frases siguiente: “Lo que más me cuesta trabajo Hacer es…” ___________________

“Pero yo quiero hacer”___________________

“Cuando sea grande quiero ser”____________________

Actividad 1: Con la guía de un adulto o maestro pedir al niño  que cuente  su historia por medio de recortes o dibujos des de que nacieron hasta ahora, pueden pegar o dibujar  en el siguiente recuadro.

Mi historia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (343.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com