ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad Administrativa


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, aplicando información y herramientas contables y financieras, analizando distintos modelos, para llevar a cabo un correcto control Administrativo.

Introducción:

A lo largo de este curso aprendimos a utilizar información, herramientas y modelos financieros y contables para poder tomar decisiones y llevar un correcto control Administrativo.

Tener control Administrativo, saber tener un correcto presupuesto para nuestra empresa y evaluar el desempeño de todos nuestros colaboradores nos permitirá lograr los objetivos y metas planteados.

Desarrollo de proyecto:

Utilizar información, herramientas y modelos financieros y contables para poder tomar decisiones y llevar un correcto control Administrativo.

Tener control Administrativo, saber tener un correcto presupuesto para nuestra empresa y evaluar el desempeño de todos nuestros colaboradores nos permitirá lograr los objetivos y metas planteados.

Desde tiempos antiguos el uso de herramientas Contables y Financiera han sido vitales para la Administración de las empresas sin embargo las tendencias actuales

Tomaremos a la información como la herramienta más importante para tomar decisiones en los distintos niveles de la organización, así, la empresa debe tener sistemas eficientes y efectivos que se ajusten a sus necesidades promoviendo la mejora continua y el correcto desempeño de todos y cada uno de sus líderes y colaboradores.

Sin duda alguna las tendencias actuales son la:

 Globalización

 Competitividad

 Tecnología

 Infraestructura

 Atención al cliente.

Las cuales nos muestran que la Contabilidad tradicional no cubre la información requerida por la alta gerencia, por lo cual gracias a la tecnología y a la implantación de nuevos sistemas, se han solucionado veloz y eficazmente lo problemas Contables de las empresas.

Esto no significa que la tecnología haya rebasado la importancia de tener un Administrador o más específicamente un Contador en la empresa, in embargo a ayudado a simplificar las tareas del mismo dándole pie a poder revisar detenidamente los datos y darle un valor agregado a la información obtenida creando mejoras continuas y dándole a la empresa datos precisos en menos tiempo.

En tiempos remotos la Economía estaba basada en la manufactura sin embargo actualmente y debido a la Globalización y a la Mundialización se basa en los servicios debido a la creciente lucha financiera, la desigualdad de ingresos, aumento en fondos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com