ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda Prescipcion Adquisitiva


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  1.297 Palabras (6 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 6

FLORES MORENO PEDRO V S

MARIO DÍAZ RUÍZ

JUICIO: PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA

EXPEDIENTE: 44/2015

SECRETARÍA: “B”

CONTESTACIÓN DE DEMANDA

C. JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL

DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

MARIO DÍAZ RUÍZ, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citaciones y comunicados el ubicado Avenida Ingeniero Eduardo Molina numero 50 Colonia Atzacoalco en la Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal designando como abogados patronos de conformidad con lo establecido por el artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Distrito Federal a los Ciudadanos Licenciados en derecho Elizabeth García Morales y Cipriano Gómez Lara quienes cuentan con su título debidamente registrado ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal bajo la partida 280, foja 70 vuelta, del libro XIV, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con la personería señalada y con fundamento en lo dispuesto en lo dispuesto por el artículo 8vo de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y el artículo 260, y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, y los artículos 1135, 1136, 1137 y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal , VENGO A DAR CONTESTACIÓN AD CAUTELAM A LA FALSA, IMPROCEDENTE Y TEMERARIA DEMANDA, interpuesta en mi contra por la C. FLORES MORENO PEDRO, para tal efecto produzco mi contestación en el mismo orden en que fue planteada la demanda y en los términos y manifestaciones que adelante se precisan.

PRESTACIONES

a) Niego totalmente que el actor tenga derecho a exigir la cancelación de la inscripción que actualmente aparece en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal del bien inmueble motivo de la presente litis, en razón de las excepciones y defensas que el suscrito manifiesta.

b) Niego el derecho de la parte actora para reclamar se inscriba su nombre como legitimo y nuevo propietario, debido a las excepciones y defensas que hago valer en esta contestación de demanda.

c) Niego el derecho de la parte actora para reclamar el pago de los gastos y costas, por la procedencia de las excepciones y defensas a que me referiré más adelante.

De igual modo, doy contestación a los puntos de hechos y consideraciones de orden legal, de la siguiente manera:

H E C H O S

1.- Este punto lo niego, dado que, con fecha tres de Septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro, efectivamente se celebro el contrato privado de compraventa con el ahora actor, si bien manifiesta haberse presentado en el lote de terreno marcado con el numero cinco de la manzana ciento cuatro, actualmente numero veintitrés, de la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal a celebrar dicho contrato; no manifiesta, la supuesta hora en que llego al lugar de los hechos que el mismo narra, dejándome en estado de indefensión por ser oscura la demanda del actor.

Asimismo, en la narración de su escrito inicial de demanda, el ahora actor, jamás señala que no cumplió con todos los pagos que se establecieron el día en que se celebro el contrato.

2.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com