ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion de demanda contencioso


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.200 Palabras (5 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 5

JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

ATOTONILCO EL ALTO JALISCO

PRESENTE

                                                                                                                                    NO. EXPEDIENTE 258/15

CAMILO HERNÁNDEZ LÓPEZ mexicano mayor de edad, casado  con domicilio particular   la finca marcada con el No. 234 de la Calle Rio Lerma en Ayotlan, Jalisco, nombro como mi abogado patrono al Lic. Salomón Gutiérrez Magdaleno conforme al art. 42 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco y  C. José de Jesús Gutiérrez Magdaleno para escuchar todo tipo de notificaciones, conforme al art. 119 de la codificación antes mencionada, con el debido respeto a usted C. Juez comparezco y le:

EXPONGO

Por medio del presente ocurso se me tenga en tiempo dado contestación a la demanda interpuesta en mi contra por mi esposa María del Carme Hurtado Contreras

A LAS PRESTACIONES

Resulta ser infundadas las prestaciones reclamadas por la ahora actora en razón que el suscrito es cónyuge inocente, conforme a los hechos que narraré en esta contestación, niego que la suscrita tenga derecho a demandar tales conceptos por tanto las costas serán cubiertas por el que resulte perdidoso.

  1. Son infundadas las causales citadas por la parte actora, como lo demostraré en la narración de los hechos.
  2. No tiene el derecho a solicitar me sea suspendido y retirado el derecho de cuidar
  3. Al igual que en el punto anterior, siendo el cónyuge inocente no puede privarme de ese derecho
  4. No es necesario utilizar medidas para asegurar el bienestar de mi hija, no le causaré ningún daño
  5. No hay nada que devolver pues siendo el cónyuge inocente, la ley no me obliga a devolverlo
  6. No hay sociedad legar que liquidar, pues la casa fue adquirida por donación, como regalo de matrimonio de parte de mis padres.
  7. Los gastos y costas correrán a cargo del perdidoso conforme a la ley

A LOS HECHOS

1.- Este punto es cierto en parte, ya que efectivamente contraje matrimonio con la actora en los términos fijados ante el Registro Civil de Ayotlan, Jalisco.

2.-  Este punto es cierto

3.-  Este punto en parte es cierto, la ahora actora no menciona que el bien inmueble fue adquirido por donación de parte de mis padres, como regalo de matrimonio, por tal motivo no está sujeto a la liquidación de la sociedad conyugal.

4.- Este punto en parte es cierto, puesto que sólo bebía en reuniones familiares.

5.- Este punto en parte es cierto, si bien esa noche si le dije palabras bastante fuertes, es mentira nunca le dije que fuera frígida o que fuera poca mujer también es mentira el hecho que yo la golpee al igual que los testigos que menciona pues para esa fecha viajaron como todos los años a otra ciudad a pasar fechas decembrinas con su familia.

6.- Este punto en parte es cierto, puesto que nunca falte a dormir a casa al igual que es falso el hecho que hayamos dejado te tener intimidad o que ella haya abandonado la habitación, para instalarse en otra, ya que nuestra casa sólo cuenta con dos habitaciones, la nuestra y la de nuestra hija.

7.- Este punto en parte es cierto, pues si se fue de casa, pero no por los motivos que ella menciona, sino porque su madre se enfermó y decidió instalarse en casa de sus padres para tener una plena atención hacia su madre, pues sus otros hermanos no tenías la posibilidad de cuidarla.

8.- Este punto en parte es cierto, pues a raíz de nuestra separación por el motivo antes mencionado, pensé y recapacité, sobre la actitud negativa que había tomado hacia ella, me di cuenta de equivocado que estaba, y por ello fue que le pedí disculpas a ella por todo lo malo que había hecho tanto hacia ella como a nuestra hija, disculpas que ella acepto, por ello al regresar a casa, cando su madre mejoro nuestra relación se vio mejorada notablemente.

9.- Este punto es cierto

10-. Este punto es falso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (78.5 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com