ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación Demanda De Divorsio


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  3.088 Palabras (13 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 13

_____________________________

V/S

_______________________________

JUCIO DIVORCIO INCAUSADO

EXP: ___/2015

C. JUEZ TERCERO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLAN IZCALLI,

ESTADO DE MÉXICO

____________________ mayor de edad promoviendo por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones por medio del Boletín Judicial, autorizando en términos de los artículos 1.93 y 1.94 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado de México, al Licenciado en Derecho ____________________________, con Cedula Profesional ________, debidamente expedida por la dirección general de profesiones y registrada en el Sistema del Poder Judicial del Estado de México con el numero _______ a quien nombro desde este momento como abogado patrono, y a la Licenciada ___________________, con Cedula Profesional ____________, debidamente expedida por la dirección general de profesiones, y a la Licenciada _____________________ con Cedula Profesional ________, debidamente expedida por la dirección general de profesiones, y al C. __________________, mismos que autorizo para los efectos de oír, recibir acuerdos, notificaciones, documentos aún los de carácter personal a los antes citados, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente libelo y dentro del término concedido en autos de fecha veinticinco de junio del 2015, de cinco días vengo a solicitar las siguientes pretensiones en los siguientes términos:

I.- Es referencia al domicilio que ocupara la divorciante __________________________ y mis menores hijas de nombre __________________________ ambas de apellidos _________________, en el domicilio ubicado en CALLE _____________________________________, COLONIA _____________________, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. Es el que actualmente habitan por lo que no opongo ninguna objeción por lo que sigan habitando en el domicilio señalado.

II.- En referencia a LOS ALIMENTOS Y LA FORMA DE GARANTIZARLOS: Cabe señalar a su señoría y le consta a la divorciantes que el suscrito trabaja en un taller de motocicletas, pero no realiza funciones de gerente, vendedor, comisionista, y no tengo un sueldo fijo , únicamente percibo dinero de trabajos eventuales y menores y se me proporciona una gratificación para no decir propina de los clientes por el trabajo elaborado, por lo que únicamente y no estar en estado de indefensión puedo aportar para mis menores hijas la cantidad de $700.00 00/100 M.N. (SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N.)esto de forma mensual, ya que el suscrito en la actualidad gana un promedio de $100.00 pesos diarios, y la forma de garantizar la pensión solicito se me admita en efectivo por dos mensualidades por adelantado qué me comprometo a dar en la audiencia principal, así mismo cabe señalar que la divorciante _____________________________ labora actualmente en la compañía ___________, (__________________________ ) ubicada en Calle ____________________________, en el Fraccionamiento Industrial Alce Blanco código postal __________, en el Municipio de Naucalpan Estado de México y de su trabajo recibe un sueldo suficiente y bastante para cubrir sus necesidades y las de sus menores hijas.

III.- En referencia, a la pensión alimenticia entre las partes en el presente juicio y dado el caso que ambos laboran y son autosuficientes, no nos otorgaremos pensión alimenticia alguna.

IV.- La GUARDIA Y CUSTODIA, en referencia a que la divorciante _________________________ ejerza la guardia y custodia de mis menores hijas de nombre ________________ Y __________________ ambas de apellidos ______________________ no existe oposición, para ejercer tal función.

V.- En cuanto al REGIMEN DE CONVIVENCIA

El suscrito C. ___________________________________, en términos del artículo 4.205 del Código Civil en vigor en la entidad, conviva con mis menores hijas de nombres _____________ Y _______________, ambas de apellidos _____________________ de la siguiente manera.

a).- El Suscrito ______________________________ podre convivir los días sábado a domingo de cada quincena con nuestras menores hijas de nombres _____________ Y ________________, ambas de apellidos __________________ las cuales recogerá en su domicilio ubicado en CALLE _____________________, COLONIA _______________________, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. Los días sábado en un horario de las nueve horas (09: 00 am), y lo reincorporara al mismo domicilio el día domingo en un horario de las veinte horas (20:00 pm), comprometiéndose el suscrito C. ____________________________ a restituir a las menores.

b).- Por lo que respecta a la convivencia de los periodos vacacionales (semana santa, verano e invierno), serán divididos en dos partes, la primera corresponderá a la madre, y la segunda al padre, sin perjuicio de intercalarlas, la primera al padre y la segunda a la madre, así sucesivamente, con nuestras menores hijas.

c).- Igualmente incluye los festejos del día de la madre, el día del padre, el día del niño, el cumpleaños de las menores, y de ambos padres, será cada año de manera alternada el primero corresponderá a la madre y el segundo al padre, así sucesivamente.

d).- El presente régimen de convivencia no se opone a que las partes puedan acordar otras formas y términos de convivencia de manera verbal teniendo siempre presente al bienestar físico y emocional de sus menores hijas.

e).- Las partes convienen que no existe impedimento alguno para que, nuestras menores hijas de nombres _______________ Y _______________, ambas de apellidos _______________________ puedan salir de vacaciones a otro Estado de la República Mexicana, previo aviso a ambos padres y autorización de los mismos.

VI.- En relación a los bienes que se adquirieron durante nuestro matrimonio y la forma de repartirse y dividirse será en el siguiente orden:

A).- CALLE ________________________________, COLONIA ______________, DEL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO, CON CODIGO POSTAL __________, el cual cabe aclarar que actualmente está propiedad está hipotecada, por lo que señalo que es imposible su venta pero tanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com