ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato D Arrendamiento Inmobiliario


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  1.067 Palabras (5 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL DEPARTAMENTO HUBICADO EN LA CALLE DE JUVENTINO ROSAS No. 25 A-301 COLONIA PERALVILLO DELEGACION POLITICA CUAUHTEMOC C.P. 06220, EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. JOSE FRANCISCO CORIA SANCHEZ, CON DOMICILIO EN CALLE GABINO No. 8 MANZANA 865 COLONIA SANTA URSULA CP 04600, EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL, A QUIEN MAS ADELANTE SE LE DENOMINARA "EL ARRENDADOR" Y POR OTRA PARTE EL C. RUBIZEL ACOSTA PEREZ, A QUIEN MAS ADELANTE SE LE DENOMINARA "EL ARRENDATARIO", CON SUJECION A LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- “EL ARRENDADOR” declara por su propio derecho:

a).- Ser una persona física, mayor de edad, con capacidad legal para contratar y obligarse en los términos del presente contrato.

b).- Ser legítimo propietario del departamento ubicado en la CALLE DE JUVENTINO ROSAS No. 25 A-301 COLONIA PERALVILLO DELEGACION POLITICA CUAUHTEMOC C.P. 06220, EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

c).- Que es su deseo otorgar en arrendamiento “AL ARRENDATARIO”, el departamento descrito en el inciso b), de la declaración I, de este contrato.

d).- Que tiene su domicilio el “ARRENDADOR” en EN CALLE GABINO No. 8 MANZANA 865 COLONIA SANTA URSULA DELEGACION POLITICA COYOACAN C.P. 04600, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

II.- “EL ARRENDATARIO” declara por su propio derecho que:

a).- Es una persona física, de nacionalidad mexicana.

b).- Es su deseo tomar en arrendamiento el inmueble descrito en el inciso b), de la declaración I, de este contrato.

c).- Que señala como su domicilio, el inmueble que será materia del presente contrato de arrendamiento.

III.- “EL FIADOR” declara:

a).- Es una persona física, de nacionalidad mexicana.

b).- Es su deseo ser fiador del inmueble descrito en el inciso b), de la declaración I, de este contrato.

Con base en las declaraciones que anteceden, las partes convienen en otorgar y obligarse en los términos de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- “LA ARRENDATARIA”, pagará al propietario por concepto de renta del departamento indicado, la cantidad de $ 2,300.00 (dos mil trescientos pesos 00/100 M.N.), por mes adelantado.

SEGUNDA.- El pago convenido en la clausula que antecede se hará los primeros cinco días de cada mes, en el domicilio razón de dicho contrato, el cual deberá ser cubierto antes de las 16 horas.

TERCERA.- En caso de que el "ARRENDATARIO" no pagara la renta pactada en forma puntual y por adelantado, "EL ARRENDADOR" queda facultado para dar por rescindido inmediatamente el presente contrato; en cuyo caso ocurrirá la inmediata desocupación del bien inmueble materia de este contrato.

CUARTA.- De conformidad con las disposiciones en vigor, queda establecido que el "ARRENDADOR”, puede dar por rescindido el presente contrato y exigir la desocupación inmediata del inmueble sin obligación alguna de devolver cualquier pago hecho por adelantado, si “EL ARRENDATARIO” se presenta en estado de embriaguez o bajo el efecto de drogas o enervantes, o cometa faltas a la moral o incurra en escándalos que perturben la paz. En cualquiera de estos casos, "EL PROPIETARIO" podrá acudir al auxilio de la policía preventiva.

QUINTA.- El término de este contrato es de 24 meses improrrogable a partir de la fecha de la firma, queda establecido que en ningún momento y bajo ningún concepto se reintegrara a "EL ARRENDATARIO" ni parcial, ni totalmente el importe de cualquier pago hecho como consecuencia del presente contrato. Así mismo, en caso de que "LA ARRENDATARIO" desee prorrogar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com