ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  1.449 Palabras (6 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ANA LUCIA SAHAGUN CHAVEZ A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA “EL ARRENDADOR” Y POR OTRA PARTE MARIA GUADALUPE TOSCANO VAZQUEZ A QUIE EN LO SUCEDIDO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO” , QUIENES SE SUJETAN AL ALCANCE Y CONTENIDO DE LAS SIGIENTES:

DECLARACIONES

DECLARA EL ARRENDADOR:

ser propietaria del inmueble ubicado en la calle de Santa Elena, con numero exterior 207, coto la joya, colonia real del valle , código postal 45654 en el municipio de Tlajomulco De Zuñiga, estado de Jalisco.

que desea dar en arrendamiento el inmueble señalado en la declaración 1, el cual se encuentra sujeto al régimen de propiedad en condominio.

DECLARA EL ARRENDATARIO:

ser de nacionalidad MEXICANO, de profesión maestra, trabaja actualmente en jubilada, en la ciudad de GUADALAJARA JALISCO y cuenta con capacidad económica para celebrar este contrato.

que le es otorgada desde el día ______________ la posesión física del inmueble derivada del presente acto jurídico, inicia en la fecha aquí marcada a la firma de ambas partes, respecto del inmueble declarado por “EL ARRENDADOR”

que está de acuerdo en celebrar este contrato de arrendamiento en calidad de ARRENDATARIO.

Dicho lo anterior, las partes acuerdan sujetarse al cumplimiento de las siguientes

CLAUSULAS:

PRIMERA.- objeto del arrendamiento.- “EL ARRENDADOR” entrega en arrendamiento la casa habitación ubicada en SANTA ELENA 207, en la colonia REAL DEL VALLE en el municipio de TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, del estado de JALISCO en lo sucesivo “EL INMUEBLE” el cual se entrega a “EL ARRENDATARIO”, quien lo recibe a su entera satisfacción para uso exclusivo de casa habitación, por duración y bajo las condiciones que se especifican en las clausulas restantes de este contrato.

SEGUNDA.- DURACION DEL ARRENDAMIENTO.- las partes establecen de conformidad que el presente contrato de arrendamiento tendrá duración de un año forzoso por ambas partes; que se iniciara el día ______________ y terminara el día ______________ en la fecha de terminación del contrato, “EL ARRENDATARIO” se compromete en desocupar “EL INMUEBLE” el día estipulado de terminación, sin necesidad de desahucio ni de previo aviso.

En caso de que ambas partes deseen firmar un nuevo contrato, asi lo haran saber mediante escrito que se haga con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha y que deba darse por terminado con el objeto de que se establezcan las condiciones que se regiran el nuevo contrato.

TERCERA.- DESTINO Y USO DEL INMUEBLE.- “EL ARRENDADOR” otorgan en arrendamiento “EL INMUEBLE” declarado a “el arrendatario” para uso exclusivo de CASA HABITACIÓN.

CUARTA.- MONTO DE LA RENTA MENSUAL.- “EL ARRENDATARIO” se obliga a pagar a “EL ARRENDADOR”, o a quien sus derechos represente, por conceptos de renta mensual, la cantidad de $2,200.00 (DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N) por concepto de renta mensual misma que será cubierta los primeros CINCO DÍAS de cada mes por transferencia electrónica a la cuenta BANAMEX B-SMART 5482340990141281.

Además “EL ARRENDATARIO”, deberá de pagar las cuotas de mantenimiento del fraccionamiento.

Referente al servicio de AGUA, “EL ARRENDADOR” realizara el pago anual y el “ARRENDATARIO” pagara la parte proporcional del servicio utilizado de la manera: ( ) mensual, ( ) bimestral, ( ) o ( ) anual.

QUINTA.- DEPOSITO.- “EL ARRENDATARIO” entregara a “EL ARRENDADOR” por concepto de depósito en garantía la cantidad DE $ 2,200.00 (DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N) importe de UNA mensualidad de arrendamiento.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com