ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Jornada Parcial


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE JORNADA PARCIAL

Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte Mateo Morales; en calidad de EMPLEADOR y por otra parte la señora Eugenia rúales portador de la cédula de ciudadanía # 1726711011 su calidad de TRABAJADOR. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Quito y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a jornada parcial con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.

Al EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

El EMPLEADOR, para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad, necesita contratar los servicios laborales de Eugenia Rúales, revisados los antecedentes de la señora Eugenia Rúales esta declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, EL EMPLEADOR Y LA TRABAJADORA proceden a celebrar el presente contrato de trabajo

SEGUNDA.- OBJETO.-

EL EMPLEADOR contrata los servicios personales de la señora Eugenia Rúales para que trabaje en calidad de profesora de contabilidad y realice funciones inherentes al cargo.

TERCERA.- HORARIO

EL TRABAJADOR se obliga y acepta, por su parte, a laborar por jornadas de trabajo, 8h00 a 14h00, establecidos por EL EMPLEADOR de acuerdo a sus necesidades y actividades.

CUARTA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR por la prestación de sus servicios la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de USD$ 318,00 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

EL EMPLEADOR reconocerá también al TRABAJADOR las obligaciones sociales y los demás beneficios establecidos en la legislación ecuatoriana.

QUINTA.- DURACIÓN.-

El tiempo de duración de este contrato 90 días

Este contrato podrá terminar por las causales establecidas en el Art. 169 del Código de Trabajo

SEXTA.- LUGAR DE TRABAJO.-

La trabajadora desempeñara las funciones para las cuales ha sido contratado en las instalaciones ubicadas en la calle Rumiñahui e Iturralde en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, para el cumplimiento cabal de las funciones a ella encomendadas.

SEPTIMA.- OBLIGACIONES D ELOS TRABAJADORES Y EMPLEADORES

En lo que respecta a las obligaciones, derechos y prohibiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com