ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Membresia


Enviado por   •  10 de Octubre de 2011  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  995 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE MEMBRESIA

Contrato de membresía que celebran por una parte hotelera S.A. de C.V. por conducto de su apoderado legal Lorenzo Calderón y por otra parte el C. ________________________a quien en lo sucesivo se les denominara “el hotel” y “el socio” respectivamente, al tenor de los siguientes datos, declaraciones y clausulas siguientes:

Datos personales: nombre completo del socio, dirección personal del socio, estado civil, nacionalidad, edad, teléfono personal, e-mail de oficina, dirección de oficina, teléfono de oficina, aniversario de bodas, datos de los hijos solteros y RFC.

DECLARACIONES

Declara “el hotel” por conducto de su apoderado legal:

I. Que su representada es una persona moral constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos como consta en escritura número 11865 de fecha 25 de abril de 1988 basada ante fe de notario público nº 31 de la ciudad de México D.F Lic. Mario Monrroy cuyo primer testimonio quedo debidamente inscrito en el registro público de la propiedad de dicha localidad bajo el folio nº 3641 fojas sección de comercio.

II. Que mediante escritura pública 47000 volumen I de fecha 01 de febrero de 2002 otorgada por el notario público número 1 de la ciudad de México D.F. Lic. Roberto Núñez su representada otorgo poder al Sr. Empresa con facultad para peritos y actos de representación.

III. Que es legitimo propietario del inmueble ubicado en paseo kukulkan en km 9 de la zona hotelera de Cancun Quintana Roo respecto del cual detecta pleno dominio y no tiene limitación alguna para disponer de el ubicado dentro del hotel conocido como Kristal de ahora en adelante denominado “el hotel”

IV. Que su representada tiene como legitimo FRC GTRB120598 y tiene su domicilio fiscal en Pasco kukulkan km 9 de la zona hotelera de Cancun Quintana Roo.

Declara “el socio”

I. Que comparece en su propio derecho a celebrar el contrato que es su membresía (de acuerdo como quedo asentado en los datos del socio)

II. Que conoce perfectamente las instalaciones y domicilio del hotel (se vería mejor en una clausula del objeto del inmueble)

En vista de las declaraciones que anteceden y reconociéndose ambas partes la personalidad con la que se ostentan convienen en sujetarse al tenor de las siguientes clausulas:

Clausula I Objeto.

I. El objeto del presente contrato es el uso o disfrute de las instalaciones en los términos y condiciones del presente contrato.

II. Costo.

III. Duración. La duración de la membresía será de 12 meses a partir de la firma del presente contrato. (mencionar fecha)

IV. Beneficios con la membresía del hotel otorgara los siguientes beneficios:

1. Proporcionara credencial a los miembros de la familia.

2. Acceso de las instalaciones del socio titular y familia directa, 3.20% de descuento en alimentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com