ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Suministro


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE SUMINISTRO

CONTRATO DE SUMINISTRO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “REGIO GAS” S.A DE C.V. REPRESENTADA POR EL SEÑOR LUIS ANGEL GONZALEZ SANCHEZ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “SUMINISTRANTE” Y “RESTAURANTE EL KIOSCO” REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR JUAN CARLOS ESPINOSA VALLE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “SUMINISTRADO”, SE SUJETARAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

1.- Declara “Regio Gas” a través de su representante:

a) Ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a la Ley General de Sociedades Mercantiles bajo la razón social de Sociedad Anonima de Capital Variable, que en ejercicios de su objeto social distribuye y/o comercializa gas ya sea estacionario o mediante tanques de gas.

b) Como parte de su objeto social comercializar y distribuir gas a diferentes establecimientos ya sea restaurantes, casas, etc

c) Se encuentra representada por el señor Luis Angel Gonzalez Sanchez, quien manifiesta contar con las facultades suficientes para la celebración de este contrato, las cuales a la fecha no le han sido revocadas ni limitadas de forma alguna.

d) Tener su domicilio en la calle constitución #37 col. Revolucion. Tultitlan, Edo. de Mex.

e) Es su voluntad suministrar gas al restaurante “El kiosco” a través de tanques de acuerdo al plazo que se fije

2.- Declara restaurante “El kiosco” a través de su representante:

a) Tener su domicilio en calle los pinos #45 Col. Bosques. Cuautitlan Edo. de Mex.

b) Que dispone de la propiedad del restaurante ubicado en el domicilio antes señalado el cual cuenta con area de juegos, 45 mesas, 4 baños, terraza, cocina, entre otros.

c) Que desea celebrar el presente contrato y sujetarse a las condiciones y cumplir con las obligaciones que de el se desprendan.

d) Que es su voluntad adquirir el suministro que se menciona en la declaración E)

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El presente contrato tiene por objeto el suministro por parte de “Regio Gas” y la adquisición por parte del restaurante “El kiosco” de tanques de gas, atendiendo a que estos estarán llenos hasta el total de su capacidad.

SEGUNDA.- El precio por el gas será de $500 (Quinientos pesos M/N) mismos que serán pagados los primeros 5 dias hábiles de cada mes.

TERCERA.- El pago deberá hacerse en la oficinas de “Regio gas”

CUARTA.- La falta de pago o el retraso dara derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com