ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Suministro


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  1.749 Palabras (7 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA UNAM”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________, ______________ CON LA ASISTENCIA DE ____________, ____________; Y POR LA OTRA PARTE, ____________, AL QUE EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ “EL PROVEEDOR”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR ____________, ____________, CONFORME A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “LA UNAM”:

1. Que de conformidad con el artículo 1° de su Ley Orgánica publicada en el Diario Oficial de la Federación del 6 de enero de 1945, es una corporación pública, organismo descentralizado del Estado, dotada de plena capacidad jurídica y que tiene por fines impartir educación superior para formar profesionistas, investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad, así como organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.

2. Que la representación legal de esta casa de estudios recae en su Rector, Dr. José Narro Robles, según lo dispuesto en los artículos 9° de su Ley Orgánica y 30 de su Estatuto General, teniendo, conforme a la fracción I del artículo 34 del propio Estatuto, facultades para delegarla.

3. Que el __________, en su carácter de __________, cuenta con las facultades necesarias para suscribir este instrumento, de conformidad con el Acuerdo que delega y distribuye competencias para la suscripción de convenios, contratos y demás instrumentos consensuales y que la Universidad sea parte, publicado en Gaceta UNAM el 5 de septiembre de 2011.

(Debe ser suscrito por el titular de la entidad o dependencia solicitante siempre que no rebase el monto aprobado por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios)

4. Que dentro de su estructura orgánico-administrativa se encuentra __________, quien cuenta con la infraestructura y los recursos necesarios para dar cumplimiento al objeto del presente instrumento y cuyo titular es ____________.___________.

5. Que señala como su domicilio legal el 9° piso de la Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, México, D.F., Código Postal 04510.

II. DECLARA “EL PROVEEDOR”:

1. Que es ____________ legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas y que acredita su personalidad jurídica con la Escritura Constitutiva número ____________, de fecha ____________ de ____________ de ____________, otorgada ante la fe del Notario Público Número ___________ de ____________ ____________, Lic. ____________.

2. Que dentro de sus objetivos se encuentran, entre otros, ____________.

3. Que ____________, en su carácter de ____________, tiene facultades para suscribir el presente Contrato, como lo acredita con el Poder número ____________, de fecha ____________ de ____________ de ____________, otorgado ante la fe del Notario Público Número. ____________ de la ciudad de ____________, Lic. ____________.

4. Que para efectos de este Contrato señala como domicilio legal el ubicado en ____________.

III. DECLARAN AMBAS PARTES:

ÚNICO. Que están conformes en obligarse de acuerdo con el contenido de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.

Por virtud del presente Contrato “EL PROVEEDOR” se compromete a suministrar al parque vehícular adscrito a ____________ de “LA UNAM”, los combustibles consistentes en ____________, previa presentación de una tarjeta magnética, la cual será deslizada a través de la lectora e introducirá la información que ésta le solicite.

SEGUNDA.

“EL PROVEEDOR” se compromete a entregar, sin costo alguno, las tarjetas que “LA UNAM” considere necesarias para la realización y cumplimiento del presente instrumento, dichas tarjetas contendrán la información que “LA UNAM” indique para efectos de su control de consumos.

Para la operación del presente Contrato “EL PROVEEDOR” destinará personal y equipo de su personal.

TERCERA.

“EL PROVEEDOR” no recibirá tarjetas con fecha fuera de vigencia ni aquellas que estén alteradas o deterioradas.

CUARTA.

“LA UNAM” notificará por escrito a “EL PROVEEDOR”, los cambios que existan en las personas autorizadas para el uso de las tarjetas.

QUINTA.

Las personas autorizadas por “LA UNAM”, que presenten su tarjeta a “EL PROVEEDOR”, firmarán de conformidad el reporte de consumo, que se extenderá una vez recibido el servicio, y conservará copia del mismo para su control.

SEXTA.

“EL PROVEEDOR” informará telefónicamente a “LA UNAM”, el día ____________ o al siguiente día hábil, si aquél no lo fuere, el importe de la factura por los suministros proporcionados en el periodo anterior, para su revisión y pago. A la factura se le anexarán todos los reportes de consumo originales.

El importe de la factura compensará a “EL PROVEEDOR” por el suministro, insumos, sueldos, honorarios, organización, dirección técnica y administrativa; prestaciones sociales y laborales a su personal, así como por todos los gastos que se originen como consecuencia de este Contrato, por lo que no podrá exigir mayor retribución por ningún otro concepto.

SÉPTIMA.

Los precios de facturación serán los que estén vigentes en la fecha en que se proporcione el servicio. Asimismo, los precios estarán sujetos a cambio sin previo aviso.

El monto será cubierto por “LA UNAM” en pagos vencidos previa entrega de las facturas respectivas, las cuales deberán reunir los requisitos fiscales que marca la legislación vigente en la materia.

OCTAVA.

“LA UNAM” se obliga a pagar a “EL PROVEEDOR”, el día ____________ de ____________ o al siguiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com