ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Transacion


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 3

REGISTRO CONTRATO DE TRANSACCION CODIGO- RECE08

FECHA VIGENCIA 01/01/2012

VERSION 1

Entre los suscritos a saber por una parte CARLOS EDUARDO ESPINOSA URICOECHEA como representante legal de AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A NIT 800-244309-1 y de otra CARLOS GARCIA, en calidad de conductor del vehículo MXN971, todos mayores de edad y vecinos de esta ciudad, capaces de conciliar y transigir, identificados como aparece al pie de sus respectivas firmas, se suscribe el presente contrato de transacción el cual tiene los siguientes:

ANTECEDENTES

Se detallan las situaciones presentadas en el caso así:

1. El día 05 del mes Enero del año 2014 el señor Carlos García, solicitó servicio de carro taller a Axa Asistencia Colombia - Seguros Colpatria, desde la ciudad de Santa Marta, debido a que la llamada inicial finalizó antes de concluir la toma de datos no fue posible la prestación del servicio de asistencia.

2. El día 06 de Enero de 2014 recibimos una nueva comunicación del señor Carlos García en la cual manifestó que debido a lo no prestación del servicio incurrió en gastos por servicio de carro taller, que ascienden a la suma de Cuatrocientos cincuenta mil pesos ($450.000).

3. Qué con el ánimo de precaver un litigio eventual AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A, CARLOS GARCIA:

CONVIENEN:

a. Para resarcir cualquier perjuicio ocasionado por los hechos enunciados en el acápite de antecedentes Axa Asistencia Colombia S.A pagara al señor Carlos García, la suma única de valor de CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($450.000), valor que resulta del servicio contratado enunciado en el numeral 2.

b. El valor anteriormente enunciado comprende la total indemnización de daño emergente, lucro cesante, daño moral, y de cualquier clase de perjuicio eventual o no, que haya surgido o que surja en el futuro como consecuencia de los hechos citados en el acápite de antecedentes.

c. Que la suma enunciada en el literal a, será cancelada a CARLOS GARCIA mediante CONSIGNACION EN EFECTIVO, el mismo día en que Axa Asistencia Colombia reciba el presente contrato debidamente firmado, antes de las 04.30 PM, adjuntando copia de cédula de ciudadanía.

d. El señor CARLOS GACRIA renuncia a cualquier reclamación posterior contra AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A sus trabajadores, contratistas, proveedores y compañías clientes por concepto de daños y perjuicios, en especial por aquellos gastos en que tuvieron que incurrir el pasado 05 de Enero de 2014.

e. Una vez se realice el pago

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com