ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Servidumbre De Paso


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 4

En San Miguel del Resgate perteneciente al Municipio de Acaxochitlan Hidalgo, a 24 de Junio del 2010.

C O M P A R E C E N

Por una parte el Sr. MAXIMO VARGAS VARGAS, mayor de edad, ocupación campesino, con domicilio y vecino de San Miguel de Resgate, Acaxochitlan Hidalgo, con credencial de elector con número

Y por la otra, el Sr. SIMON VARGAS HERNANDEZ, mayor de edad, ocupación campesino, soltero, vecino de Tulancingo de Bravo Hidalgo, con domicilio en la Calle Yucatán número 615 esquina con Chihuahua, Colonia Insurgentes, con credencial de elector número 077747834.

E X P O N E N

I.- El Sr. MAXIMO VARGAS VARGAS es titular del pleno dominio de la una finca rústica, la cual esta ubicada en la comunidad de San Miguel del Resgate, perteneciente al Municipio de Acaxochitlan Hidalgo.

II.- Los señores comparecientes reconocen expresamente que la finca adquirida por el Sr. SIMON VARGAS HERNANDEZ se encuentra enclavada entre la propiedad del Sr. MAXIMO VARGAS VARGAS.

III.- Habiendo convenido los comparecientes otorgar el presente documento, al efecto, acuerdan bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERO: La finca propiedad del Sr. SIMON VARGAS HERNANDEZ a que se alude en el apartado I del exponendo, se encuentra enclavada entre la propiedad del Sr. MAXIMO VARGAS VARGAS y por tanto sin paso ni salida Al camino vecinal que va desde la Iglesia de la comunidad de San Miguel de resgate a en troncar con el camino de terrecería que va hacia Santa Ana Tzacuala, municipio de Acaxochitlan.

Para mayor claridad se incorpora y queda unida a la presente matriz, plano topográfico sobre la situación, ubicación, superficie y linderos de las fincas que se citan en la presente escritura, plano que se identifica como número uno.

SEGUNDO.- El SR. MAXIMO VARGAS VARGAS reconoce que sobre la finca descrita en la estipulación anterior con el número uno, e identificada en este instrumento como la finca propiedad del SR. MAXIMO VARGAS VARGAS, la cual sirve como predio sirviente y por ser la menos perjudicial, se constituye servidumbre forzosa de paso a pie de una anchura de aproximadamente cuatro metros, discurriendo dicho paso desde el ángulo Norte del predio dominante (-finca propiedad del SR. SIMON VARGAS HERNANDEZ, descrita en el apartado I del exponendo ) y a lo largo y de forma inmediata al lindero Sur del predio sirviente hasta llegar al camino vecinal que parte de la Iglesia del Centro de la Comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com