ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Paso De Servidumbre


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  1.180 Palabras (5 Páginas)  •  4.564 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE DONACIÓN PURA SIMPLE Y GRATUITA PARA EL PASO DE SERVIDUMBRE, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD DEL ÁGUILA A QUIEN SE DENOMINARÁ EN LO SUCESIVO “DONANTES”, Y POR LA OTRA, EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TIHUATLÁN, EN EL ESTADO DE VERACRUZ, REPRESENTADO POR EL APODERADO LEGAL PROF. GERMÁN BERMÚDEZ HERNÁNDEZ SINDICO ÚNICO DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIHUATLÁN Y AUTORIDADES DE LA COMUNIDAD EL ÁGUILA, DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

1.- LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD EL ÁGUILA (DONANTES) declara ser propietarios de los terrenos ubicados en los lotes de la calle sin nombre de la comunidad el águila del municipio de Tihuatlán.

2.-Que el PROF. GERMÁN BERMÚDEZ HERNÁNDEZ, en su carácter de SINDICO ÚNICO y APODERADO LEGAL del H. Ayuntamiento de Tihuatlán, se encuentra facultado para suscribir el presente convenio de donación de conformidad a lo dispuesto de la Ley Orgánica del Municipio.

3.-Declaran los 18 vecinos de la comunidad el águila para efectos de poner en antecedente a usted sindico único PROF. GERMÁN BERMÚDEZ HERNÁNDEZ, permito infórmale que con fecha 24 de marzo del 2009 se llevo a cabo una reunión donde se llego a un acuerdo de donar un paso de servidumbre donde 16 de ellos quedaron en donar 2 metros de ambos lados que da un total de 4 metros de ancho hasta terminar paso de servidumbre y estuvieron presentes las autoridades de la comunidad para firmar el convenio. También manifiesta que las personas Venancia San Martín Reyes dono una superficie de 1.50 metros del lado sur y por el lado norte 1.50 metros de Marco A. San Martín Cortez, que da un total de tres metros de ancho. Anexando copia del Acta levantada de donación de esa fecha.

4.-Manifiesta los vecinos de la comunidad del águila, que donan al H. AYUNTAMIENTO de Tihuatlán, Veracruz y representado en esta acto por el Sindico Único, Prof. Germán Bermúdez Hernández el paso de servidumbre ya referido.

DE “LAS PARTES”

1 Que se reconocen la personalidad con la que se ostentan y comparecen a la suscripción de este convenio de donación de paso de servidumbre.

2 Que están en la mejor disposición de apoyarse para cumplir cabalmente con el objeto del presente instrumento jurídico.

Expuesto lo anterior, las partes convienen en sujetar sus compromisos en los términos y condiciones previstos en las siguientes

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO.

El objeto del presente convenio consiste en el establecimiento de las bases y mecanismos de cordialidad entre ambas partes para coordinar la ejecución de diversas actividades. Entre ellos para que no hayan dificultades en un futuro (de insultos verbales, o agresiones que puedan ocasionar lesiones) ya que llevan una convivencia diaria en su comunidad para generar una cultura de la legalidad y de un respeto mutuo entre ellos.

SEGUNDA.- COMPROMISOS DE AMBAS PARTES.

Para la realización del objeto del convenio las partes se comprometen a:

A) Suscribir junto con este acuerdo de voluntades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com