ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servidumbre De Paso


Enviado por   •  17 de Enero de 2015  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO DE SERVIDUMBRE DE PASO

En la ciudad y puerto de Manzanillo, Colima siendo las 10:00 diez horas del día 02 dos de Enero del año 2015 dos mil quince, en presencia de los testigos que al final se suscriben, comparecen por una parte la C. Martha Leticia Flores Sánchez y por otra parte el C. Francisco Flores Ochoa, en su carácter de propietario del predio ejidal ubicado en el núcleo agrario Manuel Ávila Camacho del municipio de Manzanillo, mayor de edad, hábil para contratar y obligarse en nombre propio en los amplios términos de la legislación sustantiva vigente para el Estado de Colima, comparece a celebrar un convenio de servidumbre de paso, instrumento que fundan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES:

“MARTHA LETICIA FLORES SÁNCHEZ”

PRIMERA.- Declara ser mexicana, mayor de edad, casada, así como tener su domicilio en, en esta ciudad y puerto, encontrarse en pleno goce de sus facultades, con personalidad jurídica.

SEGUNDA.- Que con la legal adquisición y posesión del terreno ejidal ubicado en el núcleo agrario Manuel Ávila Camacho, de superficie 1,247.29, predio que no cuenta con camino de acceso; por lo que el objeto del presente convenio para que el C. FRANCISCO FLORES OCHOA permita se realicen trabajos con maquinaría, dentro del predio de su propiedad, para habilitar una servidumbre de paso misma que me permita el acceso y transito a mi predio antes referido, así como el libre tránsito de los habitantes colindantes y en favor del predio sirviente propiedad del C. Francisco Flores Ochoa.

“FRANCISCO FLORES OCHOA”

PRIMERA.- Declara ser una persona física, con capacidad para obligarse y contratarse, en su carácter de propietario del predio ejidal, ubicado en el núcleo agrario Manuel Ávila Camacho, por lo que celebra el presente instrumento legal con la C. “Martha Leticia Flores Sánchez”, en cual lo reducen al tenor de las siguientes,

CLÁUSULAS:

Primera: Se compromete el C. FRANCISCO FLORES OCHOA, a prestar todas las facilidades para que la C. MARTHA LETICIA FLORES SÁNCHEZ, realice los trabajos necesarios para habilitar en su favor una servidumbre de paso, dentro del predio de su propiedad, ubicado en el núcleo ejidal Manuel Ávila Camacho con extensión de 4.00 cuatro mts.

Segunda: Ambas partes, están de acuerdo que la servidumbre de paso será a partir de la firma del presente instrumento.

Tercera: El C. “FRANCISCO FLORES OCHOA”, declara que por permitir a la C. “MARTHA LETICIA FLORES SÁNCHEZ”, realizar dichas maniobras y trabajos, así como la servidumbre de paso señalada en la clausula anterior, dentro del predio sirviente antes referido, recibirá la cantidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com