ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Semana 7, Administarción De La Producción


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2014  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  1.508 Visitas

Página 1 de 3

CONTROL SEMANA 7, ADM. DE LA PRODUCCIÓN

¿Defina, formule, elabore y explique un estrategia cualquiera siguiendo las fases del proceso de formulación de estrategias. Debe indicar las fases de proceso de formulación y toda la información relevante resumida que pudo identificar, reconocer y recolectar para cada fase?

Cabe Señalar y Resaltar que al momento que se quiera incrementar los Diferentes Niveles de Producción de una o la Empresa, es Primordial el uso de las Diferentes Fases del Proceso de Formulación de Estrategias, A continuación se mencionaran éstas y se explicaran en qué consisten.

• Fase de Aproximación: Al momento de la aproximación, es importante ya tener identificadas las Fortalezas que posee esta como organización y empresa, (siempre es de suma importancia conocer y tener encuentra la matriz del análisis FODA). La buena mantención en los diferentes equipos, siendo estas maquinarias y demás herramientas que ayudan al proceso de producción, nos podrán dar la opción de realizar diferentes aproximaciones, todo según nuestras necesidades. También hace que ésta sea más Eficaz, eficiente, y así lograr su posterior durabilidad en el tiempo.

En situación real seguimos con estos ingresos positivos (El fin de la empresa en el área comercial es siempre el de posesionarse en el área en la cual se desenvuelve, y generar cada vez más ganancias, pero para lograr esto las aproximaciones cumplen un papel fundamental, sino como la empresa sabrá lo que tiene que producir en un mes determinado, ahí pasamos a otros factores, como son los estudios de mercado, etc.). Se entienden que si percibimos más ingresos podemos pasar al proceso de inversión, como por ejemplo comprando más maquinarias y diferentes herramientas, las cuales nos llevaran a una mejor y elevada producción, pero al momento de aplicar esta, nos podemos encontrar con debilidades, las cuales seria el mal uso de los diferentes equipo y herramientas manuales, donde se produce un costo de ingresos, además de la destrucción de la bodega, aquí la situación económica para los próximos 2 años se espera que se incremente con altos y excelentes ingresos para la empresa ( Es un trabajo paulatino, llegando a la práctica todo lo mencionado con anterioridad y corrigiendo aquellas cosas que teóricamente fueron planteadas y en la práctica no resultaron).

• Fase de implementación: En éste ítem Los directos responsables de la implementación, son todos los trabajadores que están ligados y desarrollan día a día su quehacer en la producción. A Continuación mencionaremos una situación tenemos que extraer 2.500 toneladas de Cobre Fino, dentro de los próximos cinco meses, parte de los asociados son bastante pocos, el principal riesgo asociado seria el de la perdida de personal y debido a esta circunstancia se podría perder producción, es por esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com