ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Semana 7: Estructuras de control en PHP


Enviado por   •  22 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

Control Semana 7: Estructuras de control en PHP

Ruth Caro Raes

Programación de Computadores I

Instituto IACC

10 de enero de 2018


Instrucciones y Desarrollo Control

  1. Indique cuáles son –a su parecer– las principales diferencias entre las estructuras de control While, Do-While y For. Establezca una comparación de al menos dos puntos para cada una de ellas, explicándolas de la forma más detallada posible.

While

Do-While

For

  • Se utiliza cuando se quiere ejecutar sentencias una cantidad indefinida de veces, es decir, no sabemos cuándo finalizará la condición indicada.
  • Solo se ejecuta el código, si y solo si la condición se cumple y mientras se cumpla.  De esta forma, primero evalúa la condición y si es verdadera la ejecuta.
  • Permite ejecutar una o varias líneas de código en forma repetitiva, si bien se parece al ciclo While, las diferencias están en su lógica.
  • Se ejecuta el código al menos una vez aunque la condición no se cumpla y luego lo ejecuta mientras se cumpla la condición.

A diferencia con el ciclo While, este jamás ejecutara una sentencia si no se cumple la condición, mientras que el ciclo Do-While, lo ejecutara al menos una vez.

  • Permite ejecutar sentencias una cantidad definida, es decir, con un inicio y fin.
  • La diferencia entre el ciclo For y  While, es que el ciclo For,  tiene definido la cantidad de veces que debe ejecutarse y el ciclo While, no conoce la cantidad de veces que deberá repetirse.
  • La lógica el ciclo For, este evalúa la condición, si es verdadera se ejecutan las sentencias, se actualiza la expresión y vuelve al inicio del ciclo For, esto lo realizara hasta que la condición no se cumpla.


  1. Solucione el siguiente problema utilizando las estructuras de control de selección e iteración (al menos una de cada una) que considere más adecuadas.

Un amigo suyo necesita determinar cuánto podría ganar con la dictación de un seminario que tiene pensado ofrecer a una sociedad profesional. Le solicita a usted ayuda para diseñar un algoritmo implementado en PHP que permita, cambiando manualmente o por pantalla el número de asistentes, determinar el monto total de sus ingresos, sabiendo que la cuota a cobrar por cada asistente es de 173.895 pesos. Por otra parte, le indica que debe arrendar un local, cuyo costo fijo es de 945.600 pesos más IVA, con coffee breack incluido. El programa debe informar por pantalla la cantidad de asistentes con la cual el negocio se hace rentable y el monto total a ganar descontado el arriendo”.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (200.8 Kb)   docx (135.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com