ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de negocios


Enviado por   •  30 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

Título del control Semana 6

Nombre Alumno Luis Barraza Leal

Nombre Asignatura Plan de Negocios

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí 23.07.2018


Desarrollo

Defina dónde se quiere estar como empresa dentro del mercado. Esto es básico al aplicar estrategias de venta, y dependerá también de los atributos que se decidan potenciar. Se puede definir trabajar con un posicionamiento por calidad, precio, uso del producto, servicios de valor agregado u otros como duración o estilo. Por su lado, el modelo de negocios facilita la creación de valor para el cliente, al entregar al fabricante una visión global de su empresa. Usted quiere entrar a competir en el mercado de las bebidas energéticas, con una bebida que tiene el mismo efecto que las de la competencia, pero que está elaborada a partir de hierbas, frutas y esencias naturales del sur de Chile. Su idea es partir en Santiago en algunos sectores, para luego entrar en la Quinta y Octava región. Responda:

  1. ¿Cuáles serían (2) las estrategias de ventas que desarrollaría para potenciar su bebida energética? ¿Por qué?

Por ser una bebida energética nuestra primera estrategia de ventas seria abarcar un segmento del Mercado basándonos en jóvenes deportista ya que ellos siempre están interesados en los nuevos productos que los ayuden a potenciar  estado físico y recuperar las energías eliminada durante el día o entrenamiento, además podemos auspiciar a un par de deportista para que el resto siga nuestra marca.

 Como segunda estrategia optaría por disminuir los precio en el Mercado ya que los jóvenes deportistas muchas veces no cuentan con el auspicio necesario como para adquirir nuestro producto, si nos enfocamos un poco más en el largo plazo debemos tener en cuenta que los deportistas son imitados por el 30 % de los niños del país y por los adultos deportistas.

  1. Desarrolle un mapa de posicionamiento, basándose en el atributo del precio de los productos de la competencia (por lo menos 5). ¿Qué otro atributo, para este producto, cree que puede ser importante al decidir si comprar o no?

[pic 1]

energy drink        Dar dog, red bull,monster,enerday[pic 2]

[pic 3][pic 4]

[pic 5]

fruna,score[pic 6]

                                                                                                               shot, nuestra marca

Como mencione anteriormente el auspicio a deportista forma parte fundamental para aumentar las ventas ya que ellos son modelos a seguir, para esto formar una alianza con un deportista reconocido y de elite podemos ubicarlo en nuestro envase el cual es my importante para el segmento de ventas que estamos dirigidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (75.8 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com