ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cordoba Veracruz


Enviado por   •  6 de Enero de 2012  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 3

ESTRUCTURA DEL SISTEMA ESTATAL DE DEPORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ

Existen 4 tipos de organización deportiva : La nivel regional ( que son entre municipios o delegaciones ), La nivel estatal (Son entre estados de la república, hablando de México), La nivel continental ( Se refiere a los continentes y la ultima a nivel internacional que ya es lo mas grande o sea de país contra país. Y la organización deportiva se encarga de llevar un orden u organizar todos los eventos deportivos en general desde el mas bajo que es regional hasta el internacional ellos se encargan de poner fechas

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ; Misión y visión

Misión

Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Veracruz-Llave, se propone como meta sustancial ofrecer a la sociedad educación de calidad, pertinente e intercultural que contribuya al fortalecimiento de las competencias productivas de los ciudadanos, así como mejorar la convivencia social mediante la promoción del ejercicio responsable y democrático de los derechos y obligaciones cívicas.

Visión

Lograr un sistema educativo integral con calidad, incluyente e innovador formando así una cultura de excelencia en la entidad en donde la justicia, la igualdad de oportunidades, el respeto, la tolerancia y la responsabilidad compartida sean una realidad para la sociedad veracruzana, mediante una gestión moderna y el apoyo de programas institucionales todo esto vinculado a los sectores social y productivo.

CONADE: Comisión nacional de cultura física y deporte. Es el organismo encargado de fomentar y promover la cultura física, la recreación y el deporte en nuestro país para que los mexicanos puedan:

> hacer ejercicio sistemáticamente. > ocupar positivamente su tiempo libre > practicar habitualmente un deporte.

Misión

Crear, desarrollar e implantar políticas de Estado que fomenten la incorporación masiva de la población a actividades físicas, recreativas y deportivas que fortalezcan su desarrollo social y humano, que impulsen la integración de una cultura física sólida, que orienten la utilización del recurso presupuestal no como gasto sino como inversión y que promuevan igualdad de oportunidades para lograr la participación y excelencia en el deporte.

PROGRAMAS INSTITUCIONALES: el plan nacional de desarrollo se elabora durante los primero 6 meses de cada sexenio y al documento en el que se fijan los objetivos, estrategias y prioridades para el desarrollo integral y sustentable del país.

En el proceso de elaboración del Plan, el Gobierno de la República realiza una Consulta Ciudadana donde todos los mexicanos podrán expresar sus opiniones y propuestas

PRESIDENCIA Programa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com